Portacelo

Portacelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portacelo:la guía Westwing

Si hay algo que no puede faltar en nuestra oficina es un portacelo que nos saque de cualquier apuro. Ya sea para empaquetar un regalo sorpresa o para colgar fotos en una habitación juvenil, el portacelo ha estado presente en nuestras vidas desde que somos niños. ¿Acaso no recuerdas el portacelo de plástico que usabas cuando ibas al colegio?

En Westwing podrás encontrar desde inspiración y consejos de decoración de oficinas hasta manualidades para niños y decoración DIY. ¡Qué no falte en tu casa un portacelo original a conjunto con el resto de tus artículos de oficina! Toma nota de las ideas de Westwing:

PORTACELO ORIGINAL: OFICINAS CON ESTILO

¿Por qué elegir un portacelo aburrido cuando podemos optar entre un sinfín de modelos que se adapten al estilo de nuestra casa? ¡Elige artículos de papelería con estilo!

  • Portacelo pop art: Tal y como dictan las pautas de este estilo, los portacelos pop art brillarán por su color, por las imágenes de elementos cotidianos y la libertad creativa como reflejo de la sociedad. ¿Qué te parece un portacelo de colores con imágenes de Andy Warhol?
  • Portacelo retro: El estilo retro nos encanta porque, por mucho que pasen los años, no pasa de moda. Si te has planteado convertir tu espacio de trabajo en una auténtica oficina vintage, hazte con un portacelo grande como los de antes, de color rojo o beis. Tu portacelo retro quedará de maravilla junto a tu máquina de escribir o un teléfono antiguo.
  • Portacelo lujo: Para los amantes de los estilos más sofisticados también hay portacelos de lujo. Un portacelo plateado, dorado o de cristal puede ser la clave sobre un escritorio de madera de roble y artículos de oficina de calidad.
  • Portacelo colonial: El estilo colonial se identifica con los materiales como la madera y el metal. Los muebles coloniales serán de corte antiguo. Sobre un escritorio de madera de teca, por ejemplo, y junto a un sillón de piel quedará de maravilla un portacelo de madera.
  • Portacelo para niños: A los niños les encanta hacer manualidades con celo. Para los más pequeños te recomendamos portacelos de uso infantil, de colores y fáciles de usar. Los dientes que cortan la cinta adhesiva, en lugar de ser de metal, serán de plástico. ¡Que los niños jueguen y trabajen de forma segura!
  • Portacelo mini: Los portacelos minis son productos muy útiles para llevar siempre encima, en la cartera o en el estuche. Los productos de oficina mini son ideales. Podemos guardarlos en cualquier cajón del escritorio sin que ocupen espacio entre nuestros artículos de oficina.

Portacelo

PORTACELO Y OTROS ARTÍCULOS DE OFICINA

Una oficina en condiciones tiene que disponer de portacelo y otros artículos de oficina. ¡Déjate aconsejar por Westwing!

¡Déjate aconsejar por los expertos de Westwing y no te pierdas las campañas para socios!

Próximas campañas