Portadocumentos de piel

Portadocumentos de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portadocumentos de piel:la guía Westwing

¿Eres de las que llevan mil documentos siempre encima y, cuando más los necesitas, desaparece el que estás buscando? O, por el contrario, ¿te gusta llevarlo todo siempre bien ordenado? No te preocupes, seas del tipo de persona que seas, sabemos que en tu material de oficina no puede faltar un portadocumentos de piel.

Por que inspiran sobriedad y elegancia, su utilidad es innegable y son atemporales, ¡nos encantan los portadocumentos de piel! Los encuentras de muchos estilos y tamaños diferentes, por lo que no tendrás problema en encontrar el tuyo ya que se adaptan fácilmente a todo tipo de estilos. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este accesorio!

LA PIEL, UN CLÁSICO

La piel se ha utilizado para fines muy diversos desde, prácticamente, los inicios de la raza humana. Vestimenta, construcciones de tiendas transportables o canoas, herramientas, mobiliario o accesorios entre muchas otras aplicaciones. Con el tiempo, el método de fabricación de este tipo de material se ha ido modificando y según el tratamiento que reciba se obtendrá un producto final u otro. Además, existen materiales sintéticos con propiedades muy similares a las de la piel natural, por lo que también podrás encontrar portadocumentos de piel sintética.

PORTADOCUMENTOS DE PIEL PARA TODOS LOS GUSTOS

Otro aspecto positivo de la piel es que, al adaptarse con facilidad a todos los estilos, pueden llevarla tanto mujeres como hombres. En determinados colores o acabados, encuentra el estilo que buscas y ¡conviértete en la más elegante! En Westwing te mostramos algunas propuestas:

  • En negro: el portadocumentos de piel en su versión más sofisticada. En este color aporta seriedad y distinción, el portadocumentos perfecto si eres una persona de negocios y no quieres dejar a nadie indiferente.
  • Piel envejecida: si eres una enamorada de lo clásico y lo vintage, una apuesta segura es un portadocumentos de piel envejecida. No te preocupes por la calidad, ya que seguirá conservando su resistencia.
  • Los acabados: escoge un portadocumentos emulando la piel de serpiente o cocodrilo en tonos granates, serás un ejemplo de clase y elegancia.

Los tipos de portadocumentos de piel que encuentras son muy variados, hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Buscas un portadocumentos de piel práctico que no ocupe mucho espacio? Los hay de medidas más pequeñas que podrás llevar contigo donde quiera que vayas, incluso llevarlo en la mano a modo de carpeta, ¡y presume de él! También hay otras opciones como maletines y bolsos en los que podrás llevar todo lo que necesites.

En Westwing encontrarás portadocumentos de piel y todo lo que necesitas para preparar tu día derrochando elegancia, ¡inscríbete para saber más!