Portadocumentos

Portadocumentos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portadocumentos:la guía Westwing

No hay nada como los nervios de la noche antes de comenzar un viaje, ya sea para visitar a un amigo o familiar a quién no vemos desde hace tiempo o para descubrir una nueva ciudad o un desconocido país. Sin embargo, para poder disfrutar de nuestro viaje sin contratiempos, es importante planificar todo con la debida antelación.

En Westwing sabemos que hacer la maleta puede resultar bastante aburrido, no obstante, es un paso fundamental si queremos asegurarnos de haber guardado todo lo necesario para nuestras vacaciones. Hoy en día existen miles de accesorios que permiten que nuestro viaje resulte más cómodo, desde almohadas para evitar lesiones de cuello hasta portadocumentos para que no se nos traspapele ningún documento esencial.

Portadocumentos: compañeros esenciales para cualquier viaje

A la hora de viajar, sobre todo si vamos a pasar muchos días fuera de casa o nos dirigimos a un destino lejano, es importante llevar toda la documentación necesaria. Para ello, tienen el tamaño ideal para guardar nuestros billetes de avión, la reserva del hotel, el pasaporte, el mapa del lugar que vayamos a visitar o cualquier otro elemento importante que queramos llevar con nosotros.

Para todos los gustos

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de portadocumentos con distintos diseños y estampados y fabricados en una amplia variedad de materiales. Dependiendo de nuestro estilo, podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  • Para hombre

Aunque los portadocumentos sean accesorios unisex, los hombres suelen optar por los modelos más clásicos en colores como el negro o el marrón. Por lo que respecta a los materiales, suelen decantarse por los modelos fabricados en cuero.

  • Originales

Hoy en día hay marcas como la conocida Mr Wonderful que nos ofrecen todo tipo de accesorios para hacer nuestro viaje más ameno. Sus portadocumentos coloridos con mensajes positivos se encargarán de que todos nuestros documentos lleguen sanos y salvos a su destino.

Portadocumentos DIY

Si nos consideramos amantes de las manualidades, podemos atrevernos a fabricar nuestro propio portadocumentos. Se trata de un DIY muy sencillo para el que existe una gran variedad de totorales en internet. Nuestros portadocumentos favoritos son los de fieltro de colores y los que aprovechan telas de pantalones vaqueros. ¿Por qué no utilizar un estampado de mapamundi? Deja volar tu imaginación y crea el tuyo propio para no perder nada durante tus viajes.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos y viaja por todo el mundo sin preocupaciones. ¡Déjate inspirar!