Portafolios

Portafolios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portafolios:la guía Westwing

A los niños les encanta dibujar y pintar. Ponen todo su empeño e ilusión en sus garabatos como si se tratasen de auténticas obras de arte. Sería una pena que todas sus creaciones se perdiesen o acabasen desperdigadas por la habitación. Para eso están los portafolios: el producto ideal para guardar los dibujos de los niños y mantener su habitación perfectamente ordenada.

Da a los niños cartulinas, un lápiz o pinceles y déjales que den rienda suelta a la imaginación. Pon luego sus obras a buen recaudo en los portafolios y tu única preocupación será que los niños no lo manchen todo con la pintura. En Westwing disponemos de una amplia variedad de artículos de papelería para que los niños se lo pasen en grande y desarrollen su creatividad. ¡Échales un vistazo!

PORTAFOLIOS INFANTIL: DIY

A los niños les apasionan las manualidades, así que ¿por qué no dejarles que realicen ellos mismos su propio portafolios en el que guardar luego sus bocetos artísticos? En Westwing te desvelamos una forma muy sencilla de realizar un portafolios bonito y original para que los niños se diviertan. Este protafolios que te presentamos es para que los niños lo decoren dibujando sus propias manos.

Para empezar, reúne los siguientes materiales: una carpeta o sobre grande, papeles de colores, cinta de tela de color, lápiz, pegamento y tijeras. A continuación, sigue estos pasos:

  • Coloca tus manos sobre cada uno de los papeles de color y traza su contorno con el lápiz.
  • Recorta con las tijeras el trazado hecho y pégalo en la carpeta o en el sobre.
  • Haz dos agujeros en la parte superior y coloca y desliza la cinta por estos agujeros. Así, mantendrás tu portafolios cerrado.

De esta manera, ya tienes el portafolios decorado. También puedes optar por hacer figuras de animales o cualquier otro dibujo en vez de manos, así como escribir el nombre del niño con rotulador y personalizar el portafolios al máximo.

Crea tu propio portafolios o deja que los niños diseñen y decoren el suyo. Además de ser una manualidad estupenda, el portafolios creado será muy útil para guardar cualquier tipo de papel o dibujo.