Portalápices

Portalápices

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portalápices:la guía Westwing

¡Un poco de orden en nuestra mesa!! El portalápices es el elemento ideal para tener bajo control los lápices, bolígrafos y plumas que de otra manera, estarían desperdigados por nuestra mesa de trabajo. Es el portalápices además, un elemento decorativo que puede darle mucha personalidad a nuestra sala ya que los encontramos de todos los estilos, materiales y tamaños para que combinen a la perfección con el resto de los artículos de papelería que necesitamos en el día a día, tanto para nuestras tareas laborales o como de estudio.

En Westwing nos gusta tener las cosas en su sitio, que nuestros espacios estén ordenados, que den una buena impresión y lo más importante que se ajusten a nuestro estilo. Desde aquí os proponemos sugerencias para que decorar nuestros escritorios y mesas de trabajo con los portalápices más creativos y originales. ¡Encuentra el tuyo!

UN PORTALÁPICES PARA CADA ESTILO

Nuestro portalápices puede combinar pefectamente con el estilo de nuestra oficina. Si el despacho donde estamos tiene un estilo clásico con toques coloniales podemos buscar un portalápices de tonos cremas con un viejo mapamundi alrededor del bote y junto a él, un inspirador globo terráqueo.
Si por el contrario nuestro espacio de trabajo es de tendencias más modernas y minimalistas, lo mejor es colocar un portalápices de líneas rectas y sencillas, que puede ir cromado o simplemente metalizado para que le dé a nuestro escritorio un carácter moderno, a la vez que serio.

Un portalápices de colores vivos o de formas irregulares será ideal para nuestro espacio de trabajo de estilo boho o retro.
En cuanto a los materiales, la oferta es infinita. Encontramos portalápices de metal, plástico, aluminio, madera, cerámica… Busca el material que más te guste y el que mejor combine con tu estilo.

PORTALÁPICES DIY

En Westwing nos encanta dar ideas creativas que sean respetuosas con el medioambiente y colaboren con el reciclado de materiales, como el papel o el cartón. Os damos algunas sugerencias para que además de reciclar, obtengáis los portalápices más originales y creativos para vuestras mesas del despacho e incluso para el escritorio de estudio de vuestros hijos.
Para crear un portalápiz de madera tan sólo necesitarás el cartón del rollo de papel de baño, 12 pinzas de tender de madera y pegamento. Quitamos el alambre a las pinzas y nos quedamos sólo con la madera. Colocamos pegamento en la parte lisa de las pinzas y las colocamos en posición vertical siguiendo la circunferencia hasta que la completamos. Esperamos a que se seque la cola para que se fijen bien las pinzas al cartón. ¡En media hora tendremos listo nuestro portalápices!

Si queremos un aspecto más natural o más rústico podemos dejar la madera natural. Si queremos un portalápices de colores, tendremos que pintar las pinzar previamente y esperar a que seque la pintura antes de pegar la madera de las pinzas al cartón. Si no tenemos pinzas, esta idea funciona también con los palos de madera de los helados.
Crear un colorido portalápices es muy fácil. Cualquier bote que tengamos en casa, de cristal, metal o cerámica podremos personalizarlo y darle nuestro toque. Podemos forrar un bote con tela vaquera y quedará ideal en cualquier escritorio, incluso en los más clásicos para darles un toque más moderno. Con un poco de cinta japonesa washi tape podemos hacer originales creaciones. La imaginación es el límite.
¡Por un portalápices en tu escritorio y conseguirás orden y color, además de un toque personal!

Próximas campañas