Portallaves

Portallaves

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portallaves:la guía Westwing

Estás en un apuro, el autobús ya llega, llegas tarde al trabajo y no puedes encontrar las llaves con facilidad, ¿te suena? ¿Estarán en la bolsa, en la cómoda, en el bolsillo o en la cerradura? Preguntas, preguntas, pero nos tienes tiempo en este momento estresante. ¿Qué puede ayudarte aquí? Por supuesto, el portallaves. Pon un portallaves en tu casa y siempre tendrás tus llaves ahí, ¡nunca llegarás tarde! Consigue uno a buen precio y da un toque elegante a tu casa.

Un portallaves es muy útil cuando llegas a casa, cuelgas las llaves aquí. Así que siempre hay un cierto orden, cuando se trata de las llaves. Si luego quieres salir de casa otra vez, entonces siempre sabrás que las llaves están colgando en el portallaves y no en ninguna otra parte.

Portallaves – diferentes estilos

La palabra portallaves no suena muy espectacular, sólo como una tabla en la que uno cuelga sus llaves. Pero es muy diferente, ya que el diseño y la apariencia  mejoran ópticamente nuestras puertas. Para una decoración de la pared verdaderamente práctica y hermosa necesitas portallaves.

Tipos de estilos:

Purista: Limpio, sencillo y claro, portallaves bastante simples. Piezas redondeadas de madera o metal, con sólo una ranura continua. Aquí, las llaves se pueden montar fácilmente. Estos se ven especialmente bellos cuando son de color de blanco, de acero inoxidable o de color madera en marrón.

Romántico: Corazones minúsculos, flores que florecen y otras cosas divertidas: románticos y amorosos.

Urbano: Portallaves horizontales con paisajes, así que podrás colgar tus llaves en tu paisaje favorito de tu ciudad.

Funcional: Un portallaves no siempre tiene que estar ahí para verse bien y para colgar tus llaves allí – ¡puede ser aún más funcional! Un combinado con pizarra magnética o para notas para hacer que sea aún más útil. Recuerdos, hermosas fotos o listas de compras se pueden colgar . De esta manera puedes personalizar tu portallaves.

¿Hay alternativas ?

¿No te gustan los portallaves, ya que son demasiado caóticos y desordenados? Entonces hay también una alternativa – ¡portallaves con puertas! Gracias a unas bonitas puertas delanteras todas las llaves estarán ocultas rápida y fácilmente.

Hacer tu propio portallaves

Por supuesto que también puedes echar mano a las herramientas. La forma más fácil es, probablemente, cortar una tabla exactamente del tamaño que desees. Luego, pon ganchos para que puedas colgar las llaves aquí. ¡Portallaves individual y único!

Lo más hermoso es cuando está inspirado en el estilo y los colores de los otros muebles de la habitación. Es decir, si el estilo de los muebles del salón son brillantes y de época, entonces el portallaves también.

Así que ya sabes: es una herramienta imprescindible en todos los hogares. Puedes comprar uno bonito en tu tienda, ¡darás un aire fresco a tu espacio! El portallaves es funcional y con estilo, junto lo que necesitas y andabas buscando para tu casa. ¡Consigue el mejor a buen precio y siempre encontrarás las llaves de forma fácil!

Westwing: tu club de compras de decoración

Westwing es un club de compras especializado en decoración. Haz de Westwing tu guía de estilo personal. Con sus ventas inspiradas en temas y tendencias de moda podrás amueblar y decorar cualquier espacio de la casa.
Registrarse en Westwing es completamente gratis. No dejes escapar sus oportunidades. Campañas que te ayudarán a decorar tu casa con estilo.

La completa guía de estilo de Westwing te dará ideas sobre cómo decorar espacios de la casa, información sobre estilos y detalles de productos concretos. Desde portallaves de pared hasta láminas y cuadros, Westwing te propone las mejores soluciones para decorar y ordenar tu casa.

Próximas campañas