Portarrollos de cocina

Portarrollos de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portarrollos de cocina:la guía Westwing

Las cocinas son un lugar donde el orden y la limpieza son primordiales. Normalmente el tiempo no es un elemento que precisamente sobra, sino que desgraciadamente a veces tenemos que hacer las cosas deprisa y corriendo, y concretamente por ello es por lo que el orden tiene tanta importancia. También cuando limpiamos la encimera o la cocina es crucial poder localizar rápidamente donde está el papel de cocina y no perder tiempo. Los portarrollos de cocina son unos accesorios muy útiles para la organización de las cocinas.

En Westwing valoramos ante todo el estilo y el diseño de nuestros productos y accesorios, pero no por ello menospreciamos otras características como el orden y la funcionalidad. En nuestras campañas podrás encontrar originales portarrollos de cocina que se ajustan a todos los estilos, así como otros de corte más clásico. No obstante, también podrás equipar tu cocina con productos nuestros como calderos, paños de cocina, encimeras o hasta grifos de cocina. En Westwing ponemos a tu disposición gran cantidad de información útil y con estilo para equipar tu casa. ¡Déjate inspirar por Westwing!

portarrollos de cocina

Todos los elementos clásicos en cualquier espacio suponen una oportunidad nueva para decorarlo. Los portarrollos de cocina son sin duda una de estas piezas. Ahora, aparte de ser un soporte que permite ofrecerte el papel que tanto necesitas después de cada tarea, el portarrollos de cocina será una pieza que alegre la vista. En Westwing encontrarás diseños divertidos, frescos y atrevidos y podrás transformar este utensilio que siempre pasa inadvertido en un auténtico foco de atención.

PORTARROLLOS DE COCINA. LA MEJOR UBICACIÓN

La pregunta, ¿dónde vamos a poner el portarrollos de cocina?, debes responderla tú mismo. ¿Dónde sueles necesitarlo más? Quizá cerca de la encimera donde preparas los alimentos o quizá en la mesa, al alcance de todos los comensales a la hora de comer. Toma una decisión valorando tu caso y la utilidad que le vayas a dar. Hay que tener en cuenta que el portarrollos de cocina es uno de los accesorios más importantes para nuestra cocina.

Como recomendaciones, puedes pensar un poco más allá de la utilidad del rollo de cocina en la propia cocina, y es que muchos acudimos rápidamente a él desde otros lugares cada vez que necesitamos limpiar algo. Y por último, ya que vamos a elegir uno bonito, ponlo en un lugar donde se pueda disfrutar. ¡Ojo!, ¡no lo pongas cerca del fuego!

portarrollos de cocina

PORTARROLLOS DE COCINA. DESATA TODO SU POTENCIAL

Estar colgado en la pared o posado sobre una mesa sujetando el rollo es muy poco trabajo para el portarrollos de cocina. El potencial del portarrollos de cocina va mucho más allá, gracias a sus posibilidades y diseños puede dar diferentes aires a la cocina. Existen portarrollos de bambú, acero inoxidable, plásticos, cerámica o madera, con lo cual, podrás representar cualquier estilo que te guste.

Los modelos de portarrollos de cocina como los de Wesco ofrecen una gran variedad de formas y colores, para que puedas jugar con la luz y el diseño. Como todos sabemos, las grandes cosas vienen gracias a pequeños detalles, y el portarrollos de cocina, junto a otros utensilios como el hervidor de agua, la caja del pan, las batidoras y muchos más, son imprescindibles para crear una decoración general perfecta.

¿QUÉ DETALLES TENER EN CUENTA EN SU ELECCIÓN?

Es importante elegir un modelo que tenga estabilidad, pues llegados a este punto, no debemos olvidar que el portarrollos de cocina debe cumplir también su función. Muchos portarrollos de cocina son muy bonitos, pero son muy ligeros y endebles, por lo que no es inusual algún que otro accidente cuando queremos usarlos sin pensar. ¿A quién no se le ha caído el portarrollos de cocina alguna vez por este motivo? El portarrollos de cocina debe ser funcional y permitirnos poder hacer uso de él con una sola mano. Esto es algo que nos puede resultar tan cómodo como útil.

Hoy en día podemos encontrar varios tipos y modelos de portarrollos. ¡Incluso portarrollos de cocina de pie! Esta es una opción extra para que configures tu cocina ideal. En cualquier caso, equipa tu cocina con un portarrollos: es el producto que no te puede faltar.

Echa un vistazo a las campañas de Westwing. Podrás encontrar grandes ofertas perfectas para amueblar y dar estilo a tu casa.

portarrollos de cocina

Próximas campañas