Portarrollos de papel higiénico

Portarrollos de papel higiénico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portarrollos de papel higiénico:la guía Westwing

En todas las casas hay cosas que simplemente tienen que estar presentes, algo que consideramos como hecho. Uno de estos accesorios es el portarrollos de papel higiénico, un accesorio que pasa tan desapercibido cuando está pero que tan terrorífico resulta cuando no.

El papel del baño es una necesidad básica, pero, ¿dónde lo situaríamos sin un portarrollos de papel higiénico?, está claro que nuestro baño sería un completo desorden sin él. El portarrollos de papel higiénico es algo que todos los baños deben ofrecer, además puedes aprovecharlos para crear la imagen de tu baño, puedes darle un extra de decoración con este accesorio. Elige uno a juego con el lavabo y el baño, y el conjunto ofrecerá una óptica excelente.

Las ventajas de tener un portarrollos de papel higiénico

ortarrollos de papel higiénicoA parte de sus pequeñas pero valiosas propiedades decorativas, podríamos pensar que no es necesario, que simplemente podemos dejar el papel higiénico apoyado sobre el wc o cualquier otro lugar y seguiría cumpliendo su función. Pero esto no es así, este papel se caracteriza por su delicadeza e higiene, y no existe otro lugar como el portarrollos de papel higiénico para preservar todas estas propiedades, además siempre quedará al margen de la humedad y a mano cuando lo necesites.

Para todo ello disponen de una tapa, que sirve para diferenciar los diferentes diseños y es la que dará la imagen a nuestro baño. Pero esta tapa también tiene una función, proteger el papel de salpicaduras, cuando nos duchamos, lavamos las manos o cuando el baño queda empapado por el vapor del agua caliente, es la tapa del portarrollos de papel higiénico la que lo protege para que siga estando en perfectas condiciones, ¿lo habías pensado antes?

Portarrollos de papel higiénico – variedad infinita

En la búsqueda del portarrollos de papel higiénico ideal hay algo que siempre sorprende, ¡la gran cantidad de opciones que hay! Colores, formas, materiales o funcionalidades extra, nos podemos encontrar de todo, y es que resulta curioso el rendimiento que se le puede sacar a algo que parecía tan simple y tan básico como el portarrollos de papel higiénico.

Descubre el tuyo, elige el modelo con las funcionalidades que más te gusten, colores blancos, verdes, azules o metalizados, portarrollos de madera en formas divertidas como nubes y muchas muchas posibilidades más. Analiza tu baño, busca la posición donde más cómodo te resultaría, y marca la diferencia en tu cuarto de baño con tu portarrollos de papel higiénico.