Portaservilletas

Portaservilletas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portaservilletas:la guía Westwing

Como es natural, consideras los portaservilletas elementos útiles en la casa, que deben estar presentes en comidas, cenas y en cada ocasión que sirvas algo de comer o de beber. Sin embargo, ¿has pensado en convertirlos en tus aliados de decoración?

Sabes que no es lo mismo poner las servilletas desoladas en el sitio de cada comensal, que presentarlas en servilleteros únicos, de diseño o creados por tu imaginación. Sorprende a tus invitados con elementos decorativos deslumbrantes en cada reunión. ¿Quieres ideas inspiradoras y novedosas? ¡Inscríbete en Westwing y serán tuyas!

¿QUÉ CLASE DE PORTASERVILLETAS NECESITAS EN TU CASA?

Con total seguridad, si organizas reuniones o fiestas temáticas tendrá que salir a escena la práctica servilleta de papel, porque es higiénica y, por si fuera poco, puedes conseguir diseños increíbles. Pero claro, si agasajas a tus invitados ofreciéndoles la elegancia de una servilleta de tela, combinada con el mantel, la vajilla y la cristalería, demostrarás tu afinidad con el buen gusto y la estética con clase. Además, hoy las tienes en formatos vanguardistas, y confeccionadas en materiales naturales y ecológicos… En fin, que son un sueño.

Los portaservilletas para este tipo de servilleta deben ser individuales, en forma de aros, a los que puedes cambiar el detalle decorativo según la ocasión, o emplear una cinta de raso para hacerles un bonito lazo que las recoja sobre el plato. Cuando dentro del entorno familiar utilizas servilletas de tela, personaliza el servilletero de cada integrante, para distinguir la servilleta propia entre todas las demás. Emplea elementos vistosos. Por ejemplo, elige servilleteros con formas de animales, plantas, un sol, algún personaje de cómic o el diseño que más guste al usuario. Puedes conseguirlos de diseño y si no, ¡créalos tú con tu talento DIY! A continuación descubrirás algunas ideas fantásticas para personalizar tu mesa empleando originales servilleteros.

UN SERVILLETERO DIFERENCIADO PARA CADA OCASIÓN

Realmente, los servilleteros te dan mucho juego para conseguir mesas que irradien optimismo y originalidad. Sácales el mayor partido en celebraciones alusivas, reuniones temáticas y días señalados, y tus mesas darán que hablar. Por ejemplo, si organizas un almuerzo para disfrutar del día de la madre, pega una flor artificial en los portaservilletas de las homenajeadas, y regálalos como detalle. Aquí tienes más ideas:

  • Para fiestas de carnaval decora los servilleteros con antifaces, purpurina, plumas de colores y diversos motivos que llenen de alegría la mesa. Ilumina el ambiente con luces de colores, guirnaldas, globos y serpentinas, para que reine la animación por doquier.
  • Una fiesta de cóctel en el jardín o junto a la piscina exige servilleteros acordes con la atmósfera planteada. Si eliges una temática étnica, coloca en las mesas auxiliares servilleteros en madera o bambú, decorados con hoja de palma. Repite la decoración en los portavelas de vidrio, en las antorchas que flanquearán algún sendero o lateral y en la barra libre del bar.
  • La alegría de una reunión campestre recibirá con entusiasmo servilleteros decorados con mariposas, flores, pájaros, hojas y otros elementos presentes en el entorno.

Crea portaservilletas con la personalidad del evento que celebres y, simplemente, triunfarás. Ten la precaución, cuando la fiesta se desarrolle en espacios exteriores, de que los servilleteros elegidos sujeten bien las servilletas, para que no se conviertan en mariposas al viento.

Próximas campañas