Buscar

Portavelas dorados

Portavelas dorados para una iluminación ambiental y glamurosa

Los portavelas dorados son adecuados para una iluminación lujosa y atmosférica en sus habitaciones. Sobre todo, los amamos para el refinamiento de la sala de estar o como decoración de mesa en la cocina: un ambiente acogedor por la noche es especialmente importante aquí. También en el dormitorio puedes asegurar horas románticas con un portavelas en color oro.

Y si aún no te convences con esta selección te invitamos a revisar todo nuestro catálogo online para que te enamores de gran variedad de artículos de decoración e iluminación. Vas a encontrar desde velas y candelabros en plateado, oro o bronce hasta objetos decorativos de pared de diferentes estilos para un hogar con mucha presencia. ¡Descubre todo lo que tenemos en Westwing para tu casa!

Portavelas dorado: el color del lujo y el glamour

¡Déjate inspirar por la tendencia gold living! Para refinar el interior más hermoso y crear una atmósfera lujosa, los accesorios dorados para el hogar, como el portavelas dorado, son adecuados. Los modelos y diseños versátiles le ofrecen opciones para la decoración individual a juego con su estilo de decoración. 

Con un portavelas dorado, puedes transformar tu hogar en un moderno castillo de ensueño en muy poco tiempo. Puedes jugar con combinación de colores y diseño de interiores para darle vida a tu habitación. Combina un soporte con velas color rosa o blancas y unas flores frescas para un camino de mesa maravilloso. Ubícalos con muebles en tonos claros como blanco, crema o beige para un estilo nórdico o boho e inclínate por muebles oscuros para un diseño más industrial o moderno.

Consejo: Cómo cuidar tu portavelas dorado

Dado que los portavelas en metal dorado no solo son decorativos, sino también una mercancía, deben limpiarse regularmente de residuos de cera. Para mantenerlos radiantes, elimine todos los residuos de cera y limpie el portavelas dorado con una solución de detergente suave. Seca el portavelas con un paño de microfibra antes de que brille como nuevo.