Portavelas antiguos

Portavelas antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portavelas antiguos:la guía Westwing

Convertir nuestra casa en un espacio único y acogedor a veces es todo un reto. Sin embargo, una solución sencilla y que aporta además mucho estilo es la decoración con velas. Las velas son ideales para crear ambientes íntimos y acogedores. Con ellas podemos alumbrar una velada o una cena romántica o bien, podemos disponer varias velas pequeñas en la terraza. Por la noche la imagen será muy atractiva. Y algo que aporta aún mayor estilo son los portavelas en todos sus estilos: boho, shabby chic o hasta portavelas antiguos.

Los portavelas son los compañeros eternos de las velas. Son un fantástico apoyo, pero además presentan una gran diversidad de diseños que los convierten en el complemento perfecto de las velas. En esta ocasión, en Westwing te queremos hablar de los portavelas antiguos, ideales para crear una atmósfera vintage o dar un toque retro al ambiente. Echa un vistazo a nuestras campañas, seguro que encuentras un estupendo portavelas al mejor precio. ¡Sólo en Westwing!

DI SÍ A LO ANTIGUO

Si te encantan los muebles desgastados y las piezas de decoración antiguas, así como perderte entre la cantidad de objetos y accesorios con encanto que hay en los mercadillos, entonces el estilo antiguo es el tuyo. Marcos, espejos y portavelas antiguos, floreros de colección, relojes de pared, sillones de cuero… Todos ellos son piezas únicas y con mucho estilo para la decoración de la casa que no tienen precio para un fanático de lo antiguo.

Mezclando y combinando los muebles y accesorios antiguos adecuados, puedes crear una atmósfera de ensueño en tu propia casa. ¡Di sí a lo antiguo!

PORTAVELAS ANTIGUOS PARA LA DECORACIÓN DE TU CASA

Los portavelas antiguos son muy versátiles, pues encajan en diferentes habitaciones de una casa. Todo depende del estilo del resto de elementos de la decoración. Por ejemplo, un portavelas antiguo puede quedar muy bien en una mesa auxiliar en el salón, sobre todo si éste tiene un aire vintage. Puedes poner una bandeja de madera o de metal envejecido en el centro de la mesa y poner encima uno o dos portavelas antiguos con sus respectivas velas. Completa el adorno con unas piedras decorativas o unas hojas secas. Con esta combinación de portavelas antiguos y elementos naturales conseguirás un resultado sorprendente.

Puedes hacer lo mismo en el recibidor o hasta en el dormitorio. ¡Deja volar tu imaginación y decora con portavelas antiguos!

Dale un toque de distinción a tu casa con muebles y objetos antiguos llenos de estilo, como es el caso de los portavelas antiguos. ¡Déjate conquistar por el encanto de lo antiguo y decora tu casa con portavelas antiguos!