Portavelas casero

Portavelas casero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portavelas casero:la guía Westwing

¿Qué te parece si preparas una cena romántica a la luz de las velas? O, ¿un baño relajante con velas aromáticas? La intimidad que destila la luz de las velas es siempre el acompañante perfecto para tus planes más relajantes. Por ello, en Westwing creemos que un bonito portavelas puede marcar la diferencia en esos momentos tan especiales, ¿qué te parece elaborar tu propio portavelas casero?

A nosotros nos encanta decorar los espacios con diferentes tipos de velas, aromáticas, con formas, de diferentes colores… y los portavelas son un elemento muy especial y personal. Te invitamos a que sigas leyendo y des rienda suelta a tu creatividad para crear tu portavelas casero.

UN PORTAVELAS CASERO PARA CADA OCASIÓN

Las posibilidades que encontramos a la hora de crear nuestro propio portavelas casero son tantas como nuestra mente pueda imaginar. Piensa en el espacio que va a ocupar tu portavelas, para qué habitación es, qué colores predominan en el espacio o qué aire quieres darle, ¿lo tienes ya? Aquí te mostramos algunas ideas sobre materiales o aplicaciones que puedes darle a tu portavelas casero:

  • Comedor romántico en el jardín: puedes preparar una cena íntima en el jardín de casa a la luz de las velas con la idea que te proponemos en Westwing. Coge algunos tarros de cristal que tengas por casa con su tapadera, llena la base con pequeñas piedras blancas y mete una vela dentro. Para que la vela no se apague, deberás hacer un agujero en la tapadera. Coloca un portavelas casero en la mesa y algunos decorando el lugar, ¡y a disfrutar!
  • Para un ambiente navideño: en esta época del año las velas aportan calidez y hacen la casa un lugar más acogedor. La idea que te proponemos es muy sencilla pero efectiva para lograr estos efectos: coge un vaso de cristal y cubre toda su superficie con papel de color marrón que deje pasar la luz pero de forma indirecta. Coloca la vela dentro y… ¡lista para combatir en casa los días de frío!
  • Para el dormitorio: si quieres un portavelas casero delicado y femenino te animamos a que fabriques uno con encajes o bordados. Rodea un vaso de cristal con un encaje que te guste y pon la vela dentro. La luz difuminada es perfecta para la habitación y al tener encaje creará unas formas sinuosas y románticas.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Anima a los niños de la casa a personalizar su portavelas casero con lo que a ellos más les guste. Planifica una tarde de manualidades con todos los materiales necesarios y ¡prepárate para ver ideas divertidas! Para una habitación infantil puedes escoger propuestas más desenfadadas como pegar botones de colores u hojas secas alrededor de un vaso, ¡el límite solo lo pones tú!

¿Te han gustado nuestras ideas? ¡Inscríbete para poder acceder a muchas más y no dejes de crear tu portavelas casero!