Portavelas colgantes

Portavelas colgantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portavelas colgantes:la guía Westwing

Todos y cada uno de los elementos decorativos de nuestra casa son importantes y tenemos que elegirlos con mimo. Desde los grandes muebles hasta los cuadros, figuras, flores o velas. Todos los elementos tienen que estar en armonía para que nuestra casa brille.

En Westwing cuidamos hasta el último detalle y nuestro equipo te da los secretos para hacer de tu casa un lugar con estilo en el que tú te sientas bien y tus invitados admiren. A veces, con un simple cambio, con un pequeño detalle podemos lograr cosas maravillosas ¿Quieres saber cuál puede ser uno de esos elementos? ¡Los portavelas colgantes!

DIFERENTES MODELOS DE PORTAVELAS COLGANTES

Las velas son objetos que todos tenemos en casa pero que, en muchas ocasiones, no les sacamos todo el partido posible. Si queremos que la calidez inunde nuestra casa y nuestro jardín, tanto de noche como de día, tenemos que elegir el portavelas ideal. Además de proteger la vela tiene una función decorativa y eligiendo los portavelas correctos podemos lograr un ambiente único. Son muchos los modelos de portavelas existentes para interior, pero cuando se trata de decorar el exterior de nuestra casa, como la terraza o el jardín, los portavelas colgantes son los ideales. Toma nota de estos modelos de portavelas colgantes y ¡elije el que más te guste!

  • Portavelas colgantes con forma de tarro: estos portavelas son los más conocidos por su simpleza y facilidad de combinación con el resto de elementos. Los portavelas colgantes con forma de tarro son, en su gran mayoría, de cristal y los más recurridos son los puros, sin adornos ni colores: tarros simples de cristal con una cuerda para colgarlos.
  • Portavelas colgantes con forma de farolillo: farolillos de diferentes colores, tamaños, formas y adornados de infinitas maneras. ¡Atrévete con los farolillos! Si los cuelgas a diferentes longitudes crearás un espacio totalmente mágico para disfrutar de día y de noche. Este portavelas colgante enamorará a tus invitados.
  • Portavelas colgantes con forma de jaula: esta es una de las últimas tendencias para la decoración de exteriores. Los portavelas colgantes con forma de jaula son el elemento perfecto para el jardín, colgados con cuerdas a las ramas de los árboles. Las metálicas pintadas de blanco o colores pastel darán a tu jardín un toque natural y romántico.

Descubre todos los consejos de los expertos de Westwing para lucir los portavelas colgantes en tu jardín, ¡los pequeños cambios pueden ser fundamentales! Regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo.