Portavelas de cristal

Portavelas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portavelas de cristal:la guía Westwing

Convertir nuestra casa en un lugar íntimo y único puede no ser una tarea fácil en muchas ocasiones. Cada persona busca dar su toque personal a los espacios donde más tiempo pasa, donde le gusta relajarse y donde, en definitiva, hace su vida. Las velas son uno de los accesorios de decoración que más calidez logran aportar al ambiente. Para ello, los expertos de decoración de Westwing te acercan varias ideas sobre cómo decorar tu casa con unos versátiles portavelas de cristal.

Sin olvidarnos de que nuestra casa también la componen las zonas de exterior para aquellos que tengan la suerte de disponer de ellas, los portavelas de cristal son elementos decorativos imprescindibles en terrazas, balcones o jardines para iluminar esas calurosas noches de verano. Asimismo, también pueden quedar perfectos como parte de una decoración temática: ¡aprovecha tus portavelas de cristal también durante Halloween!

PORTAVELAS DE CRISTAL: UN TOQUE ROMÁNTICO PARA TU JARDÍN

Los portavelas de cristal proporcionan gran calidez, así como una fuente de iluminación ténue e íntima en un jardín. Si presentan un tamaño grande, podrás utilizar tus portavelas de cristal a modo de farolillos para iluminar el camino hacia la puerta. Junto a una piscina, la luz reflejada en el portavelas y el agua causará un efecto relajante y romántico.

Portavelas de cristal

DIY: CÓMO FABRICAR TUS PROPIOS PORTAVELAS DE CRISTAL

A menudo, muchos de los productos que compramos vienen envasados en tarros o botellas de cristal que nos da pena tirar porque presentan bonitos y cuidados diseños. Muchas veces los guardamos sin propósito alguno: sabemos que acabarán ocupando espacio en el armario de forma innecesaria, pero, aún así, decidimos no tirarlos por si se nos ocurre algún uso que darles. Es hora de echar mano de esos preciosos recipientes y decorarlos para convertirlos en exclusivos portavelas de cristal. A continuación, te dejamos algunas ideas de recipientes que seguro que tienes por casa y puedes reciclar:

  • Tarros de yogures: nunca has sabido qué hacer con los típicos tarros de cristal de yogures que a todos nos encantan. ¿Por qué no colocar unas velas en su interior, atar una cinta de algún color en la parte superior y conseguir así unos elegantes portavelas de cristal?
  • Copas: a todo el mundo le ocurre que, al cabo de un tiempo, se le han roto algunas piezas de la cristalería y ya no puede sacarla a la mesa porque le quedan pocas copas iguales. Es el momento de redecorar esas pocas copas que te quedan: pinta con spray o pintura especial para vidrio las bases y coloca velas en el interior. El resultado serán unos ingeniosos portavelas de cristal.

Ya no tienes excusa para no visitar la tienda online de Westwing y dejarte cautivar por las múltiples opciones de decoración que te ofrecen nuestros portavelas de cristal.

Próximas campañas