Portavelas de pared

Portavelas de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Portavelas de pared:la guía Westwing

Observar la llama de una vela nos relaja. Nada nos da la seguridad y la sensación acogedora de manera inmediata como lo hacen unas velas encendidas. Sin embargo, no siempre es fácil decidir dónde colocar las velas, si estamos utilizando la mesa por ejemplo, las velas pueden molestar. Un portavelas de pared nos permite disfrutar de la luz de las velas sin que estas estén en medio.  

En Westwing creemos en la capacidad de las velas para crear ambientes mágicos y con un encanto inconfundible pero también sabemos que a veces pueden estar en medio y quitar espacio para colocar una copa de vino por ejemplo. Para ello los portavelas de pared son ideales, tanto para el baño como para su salón o para otras estancias. También podrá encontrar en Westwing otros productos similares como candelabros y velas aromáticas.


Los portavelas de pared son en sí un objeto de decoración muy bonito –tengan o no una vela encendida. Hechos normalmente de materiales de calidad y con originales o clásicos diseños, crean por sí mismos un ambiente maravilloso y proporcionan un toque elegante a la decoración de cualquier comedor, baño o salón.

Portavelas de pared ¿dónde colocarlos?

En el salón queremos relajarnos y descansar. Por la noche, quieres dejarte caer sobre los suaves cojines del sofá y relajarte a la luz cálida pero discreta que proporcionan unas velas. Pero incluso si las nuevas luces LED y las lámaparas regulables hacen un excelente trabajo, no hay nada como el calor y la luz de una llama. Y si no tenemos chimenea, ¡las velas pueden ser un sustituto de decoración a buen precio!

También en la entrada, el baño o en el pasillo los portavelas son una buena idea de decoración. Por desgracia, la zona de entrada a menudo se descuida ya que sirve simplemente de lugar de paso pero si colocamos unos portavelas de pared, le daremos a este espacio la importancia que merece.

En ningún otro lugar como en el jardín es tan agradable disfrutar de la luz de las velas por la noche. De nuevo aquí las velas en medio de la mesa pueden ser un estorbo, especialmente si el viento comienza a soplar más fuerte. Coloca un portavelas de pared y disfruta de la agradable luz de las velas en tus noches de verano.

Portavelas de pared: distintos estilos

Los portavelas de pared están disponibles en muchos diseños de decoración diferentes. Por supuesto, para este tipo de objeto de decoración los estilos mediterráneos o rústicos son especialmente adecuados. En general cualquier modelo con detalles de metal forjado, madera o terracota. También existen modelos para estilos decorativos más modernos como los portavelas de pared fabricados en acero inoxidable o en cristal mate.

Portavelas de pared con velas aromáticas

Si la suave luz, el valor decorativo y el calor natural que los portavelas de pared proporcionan no te han convencido, ¿qué tal con fragancia incomparable? En nuestros portavelas de pared podemos colocar velas aromáticas que desprenden un suave aroma que envuelva la habitación o el baño de manera sutil. Alterne distintos aromas; prado verde, flor de naranja, o lavanda francesa y sienta como si alguien hubiese abierto una puerta de acceso directamente a los campos de la Provenza en su propio salón.

Próximas campañas