Postales de Navidad

Postales de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Postales de Navidad:la guía Westwing

La Navidad es la época del año más familiar y en la que todos tenemos la necesidad de sentir cerca a nuestros seres queridos. Con muchos nos reunimos alrededor de la mesa en las diferentes comidas y cenas que se celebran, pero siempre tenemos algún familiar o amigo al que no podemos abrazar porque se encuentra a cientos o miles de kilómetros de distancia.

En Westwing adoramos los momentos en familia y queremos que siempre estés cerca de los tuyos. Pero que estéis físicamente lejos no quiere decir que no podáis comunicaros. Hoy en día existen múltiples oportunidades de comunicación a través de las nuevas tecnologías pero nada es comparable con la felicidad e ilusión al abrir el buzón y recibir una carta o postal de un ser querido. Reparte amor y felicidad estas Navidades enviando postales de Navidad a las personas que son importantes para ti. ¡Será precioso!

POSTALES DE NAVIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

Cuando entramos en el mes de diciembre y vemos que poco a poco se acerca la Navidad nos entran las prisas por decorar la casa con adornos navideños, pensar en los regalos que compraremos, la comida que cocinaremos y decidir todas las personas a las que les queremos felicitar las fiestas o el Año Nuevo.

Además de las felicitaciones por llamada telefónica o mensaje de texto te proponemos que este año envíes tarjetas y postales de Navidad por correo ordinario: son mucho más personales y es un detalle que la otra persona apreciará muchísimo. Hay una gran variedad de postales de Navidad y seguro que encuentras la más apropiada para cada persona.

  • Postales de Navidad elegantes: estas son las clásicas postales de Navidad de toda la vida, bien a modo de tarjeta o a modo de libro, con diseños navideños dibujados. Suelen ser muy habituales los diseños del Portal de Belén y paisajes navideños, pero también son clásicas las postales de Navidad elegantes únicamente con mensaje escrito, sin ningún tipo de imagen.
  • Postales de Navidad infantiles: ¿quieres enviar postales a los pequeños de casa? Elige las postales de Navidad infantiles y verás cómo les encantarán a los niños. Estas postales suelen tener dibujos de árboles de Navidad con regalos, Papá Noel, los renos o Reyes Magos y muchas veces tienen purpurina y muchos colores llamativos.
  • Postales de Navidad personalizadas: ¿por qué no creas tus propias postales de Navidad? Sácate una foto en familia junto al árbol de Navidad o con elementos decorativos, imprímela en papel fotográfico y envíasela a tus seres queridos junto a unas palabras en el dorso. También puedes utilizar programas informáticos para crear marcos navideños para tus fotos.

 

Si quieres conocer todas nuestras ideas para estas Navidades y los mejores diseños de postales de Navidad regístrate en Westwing y descubre nuestros consejos.