Postales

Postales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Postales:la guía Westwing

¿A quién no le hace ilusión recibir una postal por sorpresa o en los días más especiales? Las postales forman parte de la decoración de las fiestas de todo tipo. Desde Navidad hasta las bodas o san Valentín, las postales están siempre presentes. ¿Acaso no te gusta enviar postales a las personas que más quieres cuando vas de viaje para que sepan cuánto las echas de menos? Por mucho que utilicemos tan a menudo el correo electrónico o los mensajes multimedia para enviarnos fotos, las postales seguirán siendo el mejor regalo en cualquier ocasión.

En Westwing nos encanta darte consejos sobre cómo sorprender a tus amigos. En nuestra web podrás encontrar regalos para hombre, regalos para mujer, manualidades DIY... Con las postales sabemos que darás en el clavo sea cuál sea la ocasión que se tercie. ¡Descubre con Westwing más sobre las postales!

POSTALES DE VIAJE. LOS RECUERDOS MÁS ESPECIALES EN UNA POSTAL

Está demostrado que las postales son el souvenir perfecto cuando nos vamos de viaje y queremos sorprender a nuestros seres queridos con un detalle típico del lugar. Estos regalos no ocupan espacio en nuestro equipaje y además se pueden enviar por correo desde cualquier sitio con el sello del lugar, lo que también tiene su atractivo.

Una postal de toda la vida tiene el encanto de escribir a mano y de expresar en tan solo unas pocas líneas nuestros mejores deseos. ¿Os imagináis la cara de vuestros amigos cuando vean vuestra postal en el buzón, entre facturas y cartas aburridas? ¡Las postales son un acierto seguro!

Si te gusta viajar, puedes poner postales de tus viajes en una pizarra de corcho o una magnética, ya sea en la cocina, en tu dormitorio o en la oficina. ¡Decora tu espacio con los recuerdos de tus viajes!

POSTALES DE FELICITACIÓN. ¡SORPRENDE EN CADA OCASIÓN ESPECIAL!

Una postal siempre es un gran detalle cuando queremos felicitar a alguien. Existen postales para bodas, la típica postal de una cigüeña para felicitar al recién nacido, postales para felicitar al premiado… Hoy en día también tenemos a nuestro alcance postales virtuales de lo más original.

Las postales, además, son geniales para usarlas como invitación a nuestros eventos. En Westwing somos especialistas en decoración de fiestas y sabemos que las postales serán la clave para sorprender a tus invitados.

POSTALES DE AMOR. LAS MÁS TIERNAS

¿A quién no le gusta recibir cartas de amor? Las postales de amor y de amistad son unas de nuestras preferidas. Las escribimos y las leemos con la ilusión del primer día. ¡Sorprende a tus enamorados con las postales de san Valentín y de aniversario más originales! ¡Haz que cada día sea el día de los enamorados con Westwing!

Próximas campañas