Postres de Navidad

Postres de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Postres de Navidad:la guía Westwing

¿Quién se puede imaginar unas Navidades sin dulces? Las mesas españolas se visten de bandejas atiborradas de turrón de chocolate, mantecados y polvorones y es que lo dulce va de la mano de estas fiestas tan familiares. Descubre cómo sorprender a tus invitados con unos ricos postres de Navidad.

En Westwing no solo sabemos de decoración, sino que también nos apasiona la cocina. En nuestras campañas podrás encontrar todo lo que necesitas para los postres de Navidad, desde accesorios de repostería como mangas pasteleras y moldes para el horno, hasta juegos de decoración para tartas y pasteles o elegantes bandejas para servirlos.

POSTRES DE NAVIDAD: GALLETAS EN FAMILIA

Si bien la costumbre de hornear galletas en Navidad es más típica del mundo anglosajón, hay quien cada año se suma a este pasatiempo tan divertido y delicioso. La verdad es que es una manera estupenda de pasar el tiempo, especialmente si tenemos niños pequeños, ya que es una receta muy sencilla.

Para la receta más sencilla solo necesitaremos:

  • Medio kilo de harina de repostería
  • 200 gramos de mantequilla
  • 250 gramos de azúcar
  • 2 huevos

En primer lugar tendremos que mezclar el azúcar y la mantequilla. Luego añadimos los huevos y por el último el harina, poco a poco hasta que queda una masa más o menos homogénea. Después de haber dejado reposar la masa un rato en la nevera, la extendemos con ayuda de un rodillo y cortamos las galletas con formas navideñas. Por último metemos las galletas en el horno precalentado a 180 grados hasta que veamos que quedan bien doradas y crujientes y ya tendremos unos deliciosos postres de Navidad.

POSTRES DE NAVIDAD: ACCESORIOS INDISPENSABLES

La repostería y el Home & Living van de la mano y es que hay un gran número de utensilios y accesorios que son indispensables para la repostería, ya sea para postres de Navidad o de otro tipo. Algunos accesorios que no pueden faltar en tu cocina para los postres de Navidad son los siguientes.

  • Cortadores de galletas: si es posible con divertidas formas navideñas, como Papá Noel, el árbol de Navidad o una estrella fugaz.
  • Brocha: este accesorio de repostería es crucial para el acabado final de nuestros postres de Navidad.
  • Rodillo: los rodillos son la herramienta secreta de todo maestro repostero.
  • Varillas mezcladoras: harán el mezclado de la masa una tarea mucho más sencilla.

Descubre en Westwing todo lo que necesitas para preparar los mejores postres de Navidad.