Prensa patatas

Prensa patatas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Prensa patatas:la guía Westwing

Las patatas son un básico indispensable de la cocina española, ya que las utilizamos casi a diario para elaborar todo tipo de sabrosos platos. Para prepararlas, es necesario contar con algunos utensilios de cocina como un pelador o un prensa patatas. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Haz uso de tu prensa patatas y cocina todo tipo de recetas para sorprender. En Westwing apostamos por una alimentación variada y, siempre que sea posible, elaborada en nuestra propia cocina. Descubre todos los trucos para cocinar unos platos diferentes. ¡Sigue leyendo!

EL ARTE DE COCINAR CON PRENSA PATATAS

¿Sabías que la patata es un alimento rico en vitamina C? Además, posee innumerables propiedades beneficiosas para nuestra salud como su alto contenido en fibra o el gran aporte de energía que supone su consumo. Escoge el prensa patatas que mejor se adapte a tus necesidades y cocina tus recetas favoritas con patatas. Aquí te mostramos algunas ideas básicas que no puedes dejar de preparar:

  • El clásico puré de patatas: ¿quién no ha probado este recurrido plato? El puré de patatas es muy sencillo de elaborar si tienes un prensa patatas a mano y puede convertirse en la guarnición idónea para todo tipo de platos. Si buscas un toque de sabor diferente, no dudes en combinar diferentes especias.
  • Una ensaladilla rusa que deja huella: la ensaladilla rusa es un plato frío que tiene como principal ingrediente la patata. Utiliza tu prensa patatas para triturarlas bien y, una vez listas, añade el resto de ingredientes. ¿Te atreves a dar un cambio con tu toque personal?
  • Para cenas ligeras y sabrosas: un prensa patatas es un accesorio imprescindible para hacer diferentes cremas y salsas. De calabaza, calabacín, champiñones o una combinación de ricas verduras… Escoge la receta que más te guste y elabora una suave crema para cenar, una opción sabrosa y de lo más sana.

UNOS ENTRANTES PARA ABRIR BOCA

¿Qué te parece si preparas unos entrantes con patata? Un prensa patatas es perfecto para experimentar con tus dotes culinarias y crear todo tipo de platos. Prueba con unas bolitas de patatas rellenas de diferentes ingredientes como queso parmesano, atún, verduras… ¡Haz diferentes versiones y escoge la que más te guste! Para añadir un toque de color pon un poco de perejil en las patatas. ¡Y listo!

Descubre muchas más recetas e ideas para hacer con un prensa patatas en Westwing y conviértete en la perfecta anfitriona de tus celebraciones en casa.