Compartir

ExamplePic

descarga e-book aquí

Spring_hdr_rght_ES

descarga e-book aquí

 

Primavera es una palabra que proviene del latín (primus y ver) y quiere decir primer verano o primicia de verano. Es la antesala de la llegada de la estación estival donde ya se asienta el calor. La primavera es una época de cambio, de transformación: los días son más largos, el sol comienza a calentar de manera más notable y la naturaleza brota allá por dónde vayamos. Es la estación donde proliferan las actividades al aire libre y cuando se multiplican las fiestas populares. En Westwing, la primavera es la estación ideal. Es una época fantástica para renovar la decoración de casa inspirándonos en la naturaleza y todo lo que nos rodea. Es la estación que nos anuncia que ya es hora de ponernos en forma, de cambiar nuestro modo de vida, de cambiar la alimentación y adaptar la casa, la mente y el cuerpo a la llegada del calor. ¡Di adiós al frío y da la bienvenida a la primavera!

Nuestra Directora de Estilo, Silvia Arenas, nos cuenta:

 

“Uno de los colores de la primavera es sin lugar a dudas el Marsala, dictado por Pantone para todo 2015. Sin embargo, el buen tiempo y las tendencias que marcan las grandes ferias de decoración nos llevan a colores rotundos como el azul cobalto, el naranja y, ¡cómo no! el blanco. La última novedad: ¡la vuelta del marrón en todas sus gamas! La paleta de los tierras vuelve a estar de moda y ha aterrizado desde la pasarela a la decoración”

 

 

Pincha debajo para seguir descubriendo las mejores sugerencias e inspiración para esta primavera

 

 

DECO SILVIA ARENA

PROPUESTAS DE SILVIA ARENAS

Descubre con Silvia Arenas, la directora creativa de Westwing Home and Living España, las tendencias y los colores de la primavera.

FLORES

FLORES Y PLANTAS

Son las absolutas protagonistas de esta estación. Las flores para dentro y fuera de la casa. ¡Quedarán bien en cualquier rincón y sentirás el auténtico poder de las flores!

DECO PAÍSES

IDEAS DE DECORACIÓN

Encuentra todas las tendencias de decoración para la primavera 2015 en todos los países Westwing.¡Inspírate viajando por sus diferentes estilos!

 

LIMPIEZA

LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Es época de retirar mantas, alfombras y todo lo que nos recuerde al invierno. ¡Saca ya de los armarios toda la artillería para estar a tono con la nueva estación!

FITNESS

¡PONTE EN FORMA!

¡Ponte en marcha! Es tiempo de preparar el cuerpo y ponerlo a tono antes de que llegue el invierno. Aquí vas a encontrar los deportes más trendy del momento.

COOKING

COCINA DE TEMPORADA

Descubre aquí los productos de temporada y ponte el delantal para probar tres nuevas recetas con sabor mediterráneo. ¡Saborea la primavera!

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas