Compartir

Primavera: verde que te quiero verdeTodo cambia en primavera: la luz, los colores, la naturaleza y como no podría ser de otra manera, ¡la decoración de nuestra casa! Es una de nuestras estaciones favoritas porque nos llena de inspiración y nuevas ideas para que nuestras habitaciones adquieran otra personalidad. Las flores y plantas inundan nuestra casa y las suaves temperaturas que la primavera trae consigo nos invitan a salir y a disfrutar de la naturaleza. Es tiempo de planes al aire libre con familia y amigos, es tiempo de cambio y de disfrutar. Recorre con Westwing este verde paseo por la primavera. Un camino lleno de inspiración y sorpresas para la decoración de tu casa y para fuera de ella. En primavera:  ¡Verde que te quiero verde!

Primavera

Primavera

¿Qué tendrá la primavera para hacernos sentir así de felices y radiantes? La primavera es, sin duda, la estación del año que más nos anima. Nos transmite la alegría y el optimismo de la juventud y nos recuerda por qué está empezando a florecer entre nosotros ese amor tan mágico.

El amor de primavera también entra en nuestras casas por la puerta grande y estamos encantados de acogerla para que ilumine cada rincón de nuestro espacio de luz y de vida. Queremos que a tu casa no le falte detalle y hemos preparado para ti mil ideas de decoración de primavera. ¡Encuentra la mejor inspiración y dale alegría a tu casa!

Primavera

Decoración de primavera

DECORACIÓN DE PRIMAVERA

Flores

FLORES

Marsala

MARSALA

ROSAS

|

FLORES SECAS

|

DIADEMA DE FLORES

|

FLORES DE SEDA

|

RAMOS DE NOVIA

Cocina de primavera

Cuando llega la primavera aprovechamos cualquier momento para organizar reuniones al aire libre. En el ambiente se respira alegría y tenemos más ganas que nunca de invitar a nuestros amigos a casa para disfrutar de largas charlas en buena compañía.

La primavera también deja su sello en nuestra cocina y la llena de vida y de ilusión. Por eso, a los amantes de las fiestas en casa nos encanta sorprender a nuestros invitados con la decoración más acogedora y con los menús más inesperados para hacer de cada reunión un día inolvidable.

¡Encuentra mil ideas para decorar tu casa a la última y consigue la mejor cocina de primavera!

Cocina de primavera

Utensilios de cocina

UTENSILIOS DE COCINA

Accesorios para gin tónic

ACCESORIOS PARA GIN TÓNIC

Barbacoas

BARBACOAS

HELADERA

|

LICUADORA

|

MOLDES DE COCINA

|

MANGA PASTELERA

|

PAELLERA

Jardines de primavera

Jardines

Es en la primavera cuando los jardines son más mimados que nunca porque todos queremos tener un jardín de ensueño. Los jardines no sólo nos llenan satisfacción, sino que además nos dan una sensación de tranquilidad y confort. Con sus plantas y arbustos, hacen de nuestra casa un espacio más acogedor y otorgan personalidad a nuestro espacio.

Ya tengas un jardín grande o uno muy pequeño, querrás darle ese toque primaveral tan especial que le llene de vida. Porque la primavera es eso: vida en estado puro. Y todo jardín debe reflejar ese esplendor.

Hay muchas formas de crear el jardín perfecto. No olvides combinar tu jardín con una amplia gama de colores, hermosas plantas y piezas únicas de jardinería. ¡Entérate de los mejores trucos para decorar tu jardín!

Jardines

Muebles de jardín

MUEBLES DE JARDÍN

Ideas para jardín

IDEAS PARA JARDÍN

Pícnic

PÍCNIC

MUEBLES DE MIMBRE

|

MESAS DE JARDÍN

|

HAMACAS

|

LÁMPARAS DE JARDÍN

|

BANCOS DE JARDÍN

Jardinería

Jardinería

Si algo no podemos negar es que la jardinería es una de las actividades que mejor nos sienta. En efecto, cultivar y decorar con ilusión nuestro propio jardín es muy gratificante y por eso los jardines se convierten en muchas ocasiones en el lugar perfecto para el descanso y la concentración.

La jardinería, además, está muy de moda y cada vez son más los aficionados a sembrar sus propias plantas y cultivar sus propios alimentos. De hecho, crear un huerto urbano es muy fácil y sobre todo, satisfactorio. ¡Sigue los consejos de nuestros expertos y encuentra las herramientas y consejos que necesitas para crear un precioso jardín en tu casa!

Jardinería

Herramientas de jardinería

HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA

Delantal de jardín

DELANTAL DE JARDÍN

Fuentes

FUENTES

GUANTES DE JARDINERÍA

|

PALAS DE JARDINERÍA

|

RASTRILLO

|

REGADERA

|

TIJERAS DE PODAR

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas