Ya podemos notar el calor del sol en nuestra piel, nos dejamos los abrigos y las bufandas en casa, las flores comienzan a brotar… algo está pasando ¡Ya llega la primavera! El invierno se ha acabado por fin y es hora de disfrutar del canto de los pájaros y de los paseos al aire libre. Todo parece más verde, más colorido e incluso hasta más feliz. La primavera no sólo está en la calle sino también en nuestro hogar. En Westwing somos amantes de la primavera y nos encanta decorar las habitaciones de nuestra casa con estampados florales, colores vivos y frescos, animales como mariposas y pájaros en cojines y cuadros, flores frescas en las ventanas y en las mesas del comedor. ¡Déjese inspirar por la primavera y haga que los rayos de sol iluminen su hogar! ¡Descubra los mejores trucos de la mano de nuestros expertos! Primavera


La primavera es, sin duda, la más bella de las estaciones del año. Después de un largo y frío invierno, los parques y las calles se alegran vistiéndose de flores y plantas de mil colores. Pero esta vestimenta multicolor no se queda solo en la naturaleza, la decoración de las casas se vuelve más alegre y llena de vida. ¡La primavera es todo un renacer!

La llegada de la primavera

¿Cuándo comienza la primavera? Esta es una muy buena pregunta, ya que el comienzo de la primavera se puede determinar siguiendo tres tipos de ciencias diferentes: la astronomía, la fenología o la meteorología. Desde un puntprimaverao de vista astronómico, el comienzo de la primavera sedetermina por la relación entra la posición del sol y la Tierra. El comienzo de la primavera fenológica se ve determinado por el desarrollo de las plantas. Y, meteorológicamente, el comienzo de la primavera tiene un momento concreto, al igual que el resto de las estaciones del año.

Colores de primavera

Los variedad de vivos colores es una de las características esenciales de la primavera. En los últimos años los colores pastel han estado presentes en las colecciones de primavera de todos los diseñadores. El verde menta, el amarillo limón, los rosas y naranjas pastel son los preferidos también para la decoración del hogar. Una mantelería con esos toques de color, unas flores o un jarrón, son lo único que necesitas para transformar tu decoración en decoración de primavera.

Decoración primaveral

Estampados florales, colores vivos y alegres, y exuberantes flores son la esencia de la primavera y de una decoración primaveral. Con una bonita decoración, no solo conseguimos llevar la primavera al interior de nuestros hogares, sino que conseguimos poner cada día una sonrisa en nuestros labios. Plantas y flores frescas, como tulipanes de colores o pequeñas ramas de sauce, son las piezas estrella para conseguir una decoración primaveral ideal. Especialmente colores como el amarillo, el verde, el blanco y el naranja son los tonos que visten la primavera y, por tanto, su decoración.

¿Quién no conoce las margaritas? Las margaritas son unas de las primeras flores en brotar y son perfectas para decorar mesas, armarios o cómodas.

En primavera decora las ventanas

Decorar los alféizares de las ventanas en primavera es estupendo – esta época del año se presta mucho a dejar las ventanas abiertas, dejando entrar el calor y los rayos del sol al interior de la casa. Ya sea con un jarrón lleno de tulipanes de colores, una llamativa maceta de flores adornada con plantas pomposas, o bonitos accesorios típicos de la primavera: decorar las ventanas en primavera nos acerca un poco más a esa naturaleza floreciente llena de alegría y color.Primavera

Decoración primaveral para las mesas

Al igual que las ventanas y los alféizares, las mesas son lugares perfectos para poner adornos primaverales. Manteles de colores brillantes y alegres, vajillas con motivos florales, o un bonito centro de mesa con flores de temporada son unas de las propuestas para decorar las mesas esta primavera.

Las flores de primavera

Una vez que nos hemos despedido del invierno, sabemos que llega el momento de las flores. Porque cuando florecen y brillan las flores de primavera, no hay quien consiga ausentar la alegría y el buen humor. Probablemente, los narcisos y los jacintos sean las flores más conocidas de esta temporada, por el olor tan refrescante y agradable con el que envuelven el ambiente de la casa. Los tulipanes y los geranios también son flores de primavera, que cada vez más encontramos adornando nuestras terrazas y jardines, llevando la primavera más natural a los rincones de nuestra casa.

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas