Proyector

Proyector

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Proyector:la guía Westwing

Una tarde de cine en buena compañía es uno de los mayores placeres que existen. Un sofá cómodo, un cuenco de palomitas recién hechas y una mantita para los días fríos pueden ser lo que necesitamos para disfrutar de una gran película. No obstante, los amantes del séptimo arte son más exigentes y a menudo buscan que ver una película en casa sea una experiencia cada vez más parecida a la gran pantalla.

En Westwing el cine es una de nuestras mayores pasiones y, aunque estemos en casa, nos gusta sentirnos como en el cine. Por ello, en nuestras campañas podrás encontrar todos los productos y equipos necesarios para montar un cine en casa que será la envidia de las mejores salas: desde televisores full HD hasta televisores y gafas 3D, pasando por los mejores altavoces y reproductores Blu-ray.

PROYECTORES: LLEGÓ EL CINE EN CASA

Está claro que la pantalla de un televisor no puede compararse con la de una sala de cine, pero gracias a un proyector podemos recuperar esa sensación única sin tener que renunciar a la comodidad de nuestro sofá. Solo necesitamos una pared despejada y una superficie alta a una distancia considerable para colocar nuestro proyector de cine.

Si queremos que la experiencia sea aún más parecida a la de la gran pantalla, podemos combinar nuestro proyector con otros productos y accesorios de la gama HiFi. Con un proyector ya tenemos la imagen, pero ahora nos queda el sonido, pues sería una lástima no contar con un buen sistema de audio que apoye la gran calidad de imagen que emiten los proyectores. Si nos decantamos por un sistema de sonido HiFi de cine en casa, veremos como el sonido de la película envuelve la habitación por completo.

¿QUÉ TIPOS DE PROYECTORES PODEMOS ENCONTRAR?

De entre todos los modelos de proyectores de cine que podemos encontrar en el mercado, hay tres que se recomiendan para un uso doméstico:

  • Proyector de LCD: este proyector incluye un sistema de pantalla de cristal líquido integrado. Es un aparato menos complejo que otros proyectores y por ello su precio resulta más económico. Además, estos proyectores son capaces de emitir colores saturados e imágenes brillantes.
  • Proyector de TRC: este proyector de tubo de rayos catódicos produce una imagen que nos recordará a otro tiempo, ya que es el sistema más antiguo de los tres.
  • Proyector 3D: este modelo es sin duda el más moderno de todos los proyectores de cine. Para conseguir que la película nos envuelva por completo y parezca que la imagen se sale de la pantalla, necesitaremos además unas gafas 3D.

Descubre otros accesorios en Westwing para tener una tarde de cine ideal; por ejemplo, un palomitero para comer unas palomitas de película.

Próximas campañas