Puertas de cristal para terrazas

Puertas de cristal para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Puertas de cristal para terrazas:la guía Westwing

Tener una terraza no solo significa contar en la casa con un espacio al aire libre, sino también con un gran ventanal al exterior que proporciona luz a través de puertas de cristal para terrazas y que, si decoramos bien, puede marcar la diferencia.

Solo es necesario un poco de imaginación y buen gusto para crear una cristalera con estilo que aporte personalidad y originalidad a la casa. Y ya puedes encontrar todo eso y más si te registras en Westwing.

Puertas de cristal para terrazas: diseño y estilo

Las puertas de cristal para terrazas son la línea que conjuga el estilo de nuestra decoración interior con la exterior. Aunque muchos de los elementos decorativos ya hagan su juego al unir ambos espacios, es importante que sepamos elegir y decorar el pasaje que los comunica. El material es importante a la hora de dar personalidad al entorno, dependiendo de si las puertas están fabricadas en aluminio, madera u otros componentes podremos dar un carácter específico u otro.

Decoración con luz

Las puertas de cristal para terrazas se caracterizan por la luminosidad y la calidez que aportan. Jugar con esta luz será nuestra baza a la hora de decorar. Y también con el tipo de puertas; francesas para un aire más clásico, correderas en un estilo más moderno, o venecianas dependiendo del espacio con el que contemos.

  • Las puertas de cristal para terrazas hechas de aluminio son ideales para estilos eclécticos. Eligiendo un color oscuro que contraste con la claridad del exterior conseguiremos un toque vanguardista y elegante.
  • Otra forma de dar un aire moderno con las puertas de cristal para terrazas es dejr grandes ventanales solo de cristal, sin palillería ni elementos decorativos. Todo el peso estético recaerá en la propia terraza.
  • Para decoraciones de estilo clásico o von un aire vintage son ideales las puertas de cristal para terrazas hechas de madera. Con travesaños decorativos y pintadas de color claro aportan personalidad y elegancia.
  • Para unir interior y exterior, coloca junto a las puertas de cristal para terrazas plantas o luces decorativas y conseguirás el equilibrio perfecto.
  • Próximas campañas