Puertas de garaje

Puertas de garaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Puertas de garaje:la guía Westwing

Los garajes son donde nuestros amigos de cuatro ruedas se refugian y pasan la noche, es por ello que las puertas de garaje no es una elección que deberíamos tomarnos a la ligera. En muchas casas, sobre todo a las afueras de las grandes ciudades, los coches son necesarios para casi todo, ir a comprar, llevar a los niños al colegio, ir a visitar a amigos, al centro, etc. Es por ello que las puertas del garaje es una puerta que abrimos varias veces al día. Por eso antes de comprarla, deberíamos conocer que tipos y ventajas se ofrecen. Las puertas de garaje, ya sean automáticas o manuales, seccionales o basculantes, ofrecen seguridad y visión a nuestro garaje. Las puertas, si no tienen buena calidad, pueden resultar hasta molestas. También para saber qué tipo de puerta usar, debemos tener en cuenta dónde la queremos colocar. Bien pueden ser puertas de garaje, como también de la casa o muebles. En Westwing le ofrecemos muebles con todo tipo de puertas como armarios de puertas correderas y accesorios para decorarlas como los vinilos para puertas.

¿AUTOMÁTICA O MANUAL?

La primera pregunta que nos surge a la hora de comprarnos la puerta del garaje es si instalarla manual o de apertura automática. Hoy en día la comodidad impera ante todo y de ahí que la gran mayoría prefiera puertas de garaje automáticas. Estas puertas tienen un dispositivo de apertura automático que se activa con un mando a distancia, por lo que no es necesario bajarse del coche. Para abrir las tradicionales puertas de garaje manuales hace falta bajarse del coche, pero siempre se podrán abrir y no se puede estropear el sistema, a diferencia de las puertas automáticas. Es por ello que la mejor opción sería una combinación de las dos, una puerta automática pero que se pueda abrir igualmente de manera manual cuando el mando a distancia no funcione.

TIPOS DE PUERTAS DE GARAJE

A la hora de clasificar las puertas de garaje y ver qué tipo de puerta escogemos debemos tener en cuenta algo fundamental: la forma del cierre. Grosso modo hay dos tipos principales de puertas de garaje, la puerta de garaje basculante y la puerta de garaje seccional.

• Puerta de garaje basculante: la puerta de garaje basculante es la puerta que está solamente hecha con un panel que no se pliega y se abre por completo para quedar horizontal al suelo. Estas puertas necesitan más espacio en nuestro garaje pero son más resistentes.

• Puerta de garaje seccionales: estas puertas de garaje seccionales son ideales para los garajes donde prácticamente solo cabe el coche. Las puertas de garaje seccionales están formadas por paneles rectangulares independientes que se van deslizando hasta arriba hasta quedar pegados al texto después de curvarse. Estás puertas de garaje seccionales son de precio algo mayor pero nos dejan más libertad para el coche.

Mime a su vehículo con puertas de garaje de alta calidad y seguridad y aproveche al máximo el espacio de su garaje gracias a la gran variedad de puertas automáticas tanto basculantes como seccionales.

Próximas campañas