Puertas para patios

Puertas para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Puertas para patios:la guía Westwing

Seguro que más de una vez nos hemos parado a pensar qué se esconde detrás de la puerta de muchas casas porque nos parece que su patio tiene un encanto especial. No cabe duda de que las puertas de los patios con estilo invitan a conocer el interior de las casas. Puertas de patio de hierro con grabados en dorado, puertas acristaladas con un patio de flores en el interior, puertas de patio rústicas de madera pintadas de blanco o de azul... ¡Las puertas para patios son la primera impresión que nos llevamos cuando visitamos una casa!

Es fundamental que nos interesemos por la estética de las puertas para patios si queremos que nuestra casa sea atractiva y acogedora desde el primer hasta el último momento. En Westwing encontrarás un sinfín de consejos de decoración y mobiliario para la casa. ¿Quieres inspiración sobre puertas para patios? ¡Bienvenido a Westwing!

PUERTAS PARA PATIOS ACRISTALADAS. MUESTRA TU BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR

Las puertas para patios acristaladas son inevitablemente atractivas. Muchos de nosotros nos podemos preguntar qué secretos hay tras las puertas para patios gruesas de madera o de hierro porque desde fuera no podemos indagarlo. Las puertas acristaladas, en cambio, parece que te inviten a conocer el interior de la casa.

A los amantes de la decoración nos encanta echar un vistazo disimuladamente cada vez que pasamos por delante de una puerta de patio acristalada. ¡Sobre todo cuando se trata de las plantas bajas de los chalets o adosados! ¿Los muebles del comedor son de estilo nórdico? ¿De dónde habrán sacado esa preciosa lámpara de araña? ¡Cómo me gusta esa cocina rústica! ¡Las puertas para patios acristaladas despiertan la curiosidad de cualquiera!

Muchos patios de interior tienen puertas acristaladas correderas. Son perfectas para ahorrar espacio y se identifican con la estética minimalista y zen. ¡Invita al relax a tu casa!

PUERTAS PARA PATIOS CON FLORES. ¡ALEGRÍA DE VIVIR!

Si quieres que tu casa transmita alegría desde el primer momento no dudes en decorar la puerta de tu patio con flores y plantas. ¿Has visto alguna vez las puertas de los patios andaluces? Al igual que las puertas de los patios flamencos, a su alrededor no faltan los geranios, las plantas alegres y las enredaderas.

Si tienes la oportunidad, coloca macetas o maceteros con plantas en las ventanas del patio. ¡Tu casa tendrá un aspecto de lo más acogedor! ¿Ya sabes cómo te gustaría que fuese la puerta de tu patio?

¡Descubre todos los estilos de decoración con Westwing!

Próximas campañas