Puertas para terrazas

Puertas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Puertas para terrazas:la guía Westwing

Las puertas para terrazas son elementos a tener muy en cuenta en el diseño de una casa, puesto que son las encargadas de crear un sentido de unidad entre el espacio y la zona exterior, junto con las ventanas y ventanales. Por ello, hay que elegir bien los modelos para que no desentonen con el resto del mobiliario.

Pero eso es una misión sencilla, al menos si le echas un vistazo con detenimiento al catálogo de Westwing. Date de alta en la web y podrás comparar y elegir entre las puertas para terrazas más de moda, las de mayor calidad y las de estilo más original. Porque tu casa lo merece.

Puertas para terrazas: la importancia de la luz

Las puertas para terrazas deben tener una característica por encima de todas: han de ser luminosas, es decir, que no supongan una barrera para la entrada de luz a la casa, puesto que eso da alegría y vitalidad a la casa. Si los rayos de sol son demasiado molestos, ya se pensará otra solución como toldos, cortinas o tintado los cristales.
Dale un aire alegre a tu terraza y aprovecha toda la luz en tu casa. Por tanto, el material principal de las puertas para terrazas debe ser el cristal. Para los bordes, el aluminio se alza como el más apropiado, por su robustez y ligereza.

Puertas para terrazas: cómo elegirlas

Aunque la mayoría de las puertas para terrazas tengan en común el cristal y el aluminio, sus tipologías varían. Estos son algunos consejos para elegir bien en cada situación:

  • Puertas para terrazas de una o dos hojas: las de una hoja son las más clásicas, y se abren hacia adentro o hacia afuera. Si se dispone de suficiente espacio, una opción recomendable es instalar puertas de doble hoja, pues el espacio que se abre entre un extremo y otro es mayor, y eso siempre viene bien a la hora de meter o sacar objetos.
  • Puertas para terrazas correderas: son muy prácticas para habitaciones o exteriores reducidos, puesto que así la hoja u hojas no roban espacio al abrirse.
  • Puertas para terrazas plegables: las puertas plegables más habituales son las de tipo acordeón, y también son una buena opción para espacios no muy amplios.
  • Próximas campañas