¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pufs para patios:la guía Westwing

Si estamos pensando en crear un ambiente acogedor en cualquier espacio de la casa para sentarnos cómodamente en compañía de nuestros amigos, los pufs son siempre una buena alternativa a los sillones. A diferencia de otros muebles, los pufs pesan poco y podemos desplazarlos con facilidad. Por algo será que los pisos de estudiantes y los bares chill out suelen recurrir a los pufs para crear atmósferas de relax. ¿Y qué mejor lugar para relajarse que un patio?

Si quieres crear un ambiente chill out en tu espacio y no sabes por dónde empezar, ¡take it easy! En Westwing tenemos la respuesta a todas tus dudas sobre muebles y decoración de patios. ¡Descubre con Westwing las utilidades de los pufs para patios y triunfa organizando fiestas hippies y relajándote en tu casa!

PUFS PARA PATIOS Y MUEBLES PARA TODOS LOS GUSTOS. ANTE TODO, RELAX.

  • Pufs para patios de mimbre: El mimbre es uno de los materiales que más usamos en la decoración de patios. Junto a una mesa de centro de madera o de otros materiales, los pufs para patios de mimbre son ideales para tomar café o charlar tranquilamente en buena compañía. Si estás pensando en organizar una fiesta ibicenca en tu patio, tus invitados estarán encantados de relajarse en los pufs de mimbre, tan cómodos si los combinas con cojines de color beis o blancos. ¡Sigue leyendo alternativas de pubs para patios y descubre lo último en muebles en Westwing!
  • Pufs para patios de ganchillo: Para crear una atmósfera hippie acogedora te recomendamos que apuestes por los pufs para patios de ganchillo. Los pufs de ganchillo pueden ser de un solo color o combinar diferentes colores, como los que nos recuerdan a las mantas tradicionales de la decoración retro. Si junto a los pufs colocas pequeños taburetes o mesas de centro bajas, tu patio se convertirá en el espacio perfecto para tomar té.
  • Pufs para patios de tela árabe: Traslada a tu patio el embrujo de las teterías árabes con un conjunto de pufs de tela y muebles típicos de la decoración marroquí. Los pufs para patios árabes también pueden ser de cuero. Si te animas, puedes completar el ambiente de tu patio árabe con velas, plantas y una cachimba. ¡Los pufs de tu patio serán todo un éxito!

PUFS PARA PATIOS Y OTROS MUEBLES DE EXTERIOR CHILL OUT

Junto a los muebles tales como sillones, bancos y sillas de exterior, los pufs serán los elementos perfectos para completar el mobiliario de nuestro patio. En Westwing podrás encontrar un sinfín de muebles y accesorios para jardines. Los muebles de exterior que, sin duda, invitan a que te relajes al aire libre son:

¿Ya sabes cómo empezar a crear el ambiente chill out en tu patio? ¡Déjate guiar por las ideas de decoración de Westwing!