Pulseras

Pulseras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pulseras:la guía Westwing

Cuando nos arreglamos o vamos a salir, siempre nos ponemos complementos: collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, pañuelos, todo lo que queramos para completar nuestra ropa. Quedarán perfectas y darán ese toque que necesitas.

Pulseras: historia

Si nos remontamos a la época de los romanos, los griegos y los egipcios, nos daremos cuenta de que las pulseras eran uno de los de grandes accesorios de hombres y mujeres. Pulseras grandes, con colores y diferentes materiales, adornaban mujeres y hombres de las épocas antiguos. Si vamos a un museo, veremos que forman parte de los accesorios encontrados que podemos ver. Colores, azul, verde y turquesa eran de los más habituales. Normalmente, las pulseras, los colores y los materiales tenían alguna relación, simbolizaban suerte, algún horóscopo o algún parentesco.

Hoy en día seguimos teniendo: diferentes colores, materiales y tamaños hacen de nuestras pulseras accesorios muy bonitos, hay finas y sencillas de oro y de playa, y grandes hechas de plásticos con adornos.Pulseras

Pulseras: DIY

Puedes comprar muchas pero hacerte las tuyas también es una opción. Puedes comprarte los materiales y hacerlas a tu gusto, tendrás todas las que quieras y de las formas que quieras. Puedes hacer una pulsera que combine con tu bolso, tu vestido o tu pañuelo. Luego las puedes guardar en el joyero y las tendrás disponibles para cuando te las quieras poner. Lo normal es que compres una goma o un hilo y todos los accesorios que quieras poner por este hilo o goma: bolitas, flores, estrellas, hay tantos adornos y accesorios como tipos de pulseras. Ponle un poco de imaginación y tendrás las pulseras más bonitas.

Con pulseras de todos los tipos no tendrás problemas de combinación, tendrás una para todos tus modelitos. Descubre el mundo de las pulseras y serás la más guapa en todos los sitios. Con las pulseras vas a tener siempre un estilo diferente y un toque único. ¡Disfruta! Ahora solo te falta elegir qué pulseras quieres: una negra siempre te vendrá bien para cuando te arregles, y más sencillas y finas son perfectas para todos los días, también una de un color llamativo, para los días de verano. ¡Pulseras para todas!