Pulverizador de agua

Pulverizador de agua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pulverizador de agua:la guía Westwing

El agua es un bien muy preciado en el mundo y por ello, debemos cuidarla como es debido. Especialmente en nuestro país hemos venido sufriendo incontables sequías a lo largo de los años y ha hecho que salte la alarma en cuanto a nuestro consumo del agua. No obstante, nuestras plantas y flores siguen necesitando agua para ofrecer su mejor cara, especialmente durante la seca estación estival.

En Westwing nos encanta el Home & Living, pero estamos también concienciados de que el medio ambiente es algo que cuidar y proteger de una manera sostenible. Por ello ofrecemos productos para mantener tu jardín siempre verde pero a la vez intentando hacer el mejor uso posible del agua. Los pulverizadores de agua son una opción ideal para aprovechar cada gota de agua, pero si tienes jardines más grandes, también podrás encontrar mangueras y cubos.

PUVERIZADOR: CADA GOTA CUENTA

Un pulverizador, también conocido por el anglicismo espray, es un recipiente parecido a una botella en la cual se almacena un líquido, en este caso agua y el cual gracias al dispositivo de la parte superior, permite expulsar el agua de forma vaporizada, es decir, en gotas muy finas.

La principal ventaja del pulverizador de agua es que con solo un poco de agua podemos obtener un gran número de gotas muy pequeñas. De esta manera, las gotas son expulsadas con fuerza y pueden llegar a cualquier parte de la planta o maceta. Al contrario que las mangueras, este método de riego es más natural, ya que las diminutas gotas de agua simulan la lluvia y es la mejor manera de refrescar una planta en épocas de mucho calor o escasas precipitaciones.

¡REFRÉSCATE TÚ TAMBIÉN!

Los pulverizadores de agua no son solo útiles para las plantas, sino que vienen muy bien también para refrescarse uno mismo. A todos nos gusta aprovechar el sol del verano para coger un bonito broceado, pero no todo el mundo es capaz de aguantar largas horas de exposición directa al sol, sobre todo con el calor bochornoso del verano mediterráneo. Para ello la mejor solución son los pulverizadores de agua. Con un solo gesto con la mano podemos refrescarnos desde nuestra tumbona igual que si estuviéramos en la orilla de la playa.

Un pulverizador de agua es una manera rápida y práctica de refrescarnos, así como para aliviar el calor de nuestras plantas, ya que ellas también sufren el calor, sobre todo en los meses de verano. Descubre en Westwing más información sobre cómo sacar el máximo provecho de tu jardín.

Próximas campañas