Pulverizador de vinagre

Pulverizador de vinagre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pulverizador de vinagre:la guía Westwing

El vinagre es uno de los ingredientes que, sin duda, no pueden faltar en nuestra cocina. Como aliño en nuestras ensaladas, indispensable siempre junto al aceite de oliva y como integrante de salsas, escabeches, marinados...Sin duda, parte de muchos de nuestros platos. Pero muchas veces nos encontramos con el problema cuando nos disponemos a aderezar los alimentos. El pulverizador de vinagre nos ayudará con esta tarea en la cocina.

Junto con el pulverizador de aceite, el pulverizador de vinagre será de gran utilidad en nuestras tareas culinarias. Es un utensilio sencillo en esencia, pero muy útil y práctico para dosificar la cantidad de vinagre que necesitamos en nuestro plato. Si no queremos pasarnos con las calorías o, simplemente, queremos controlar no aliñar demasiado nuestros platos, el pulverizador de vinagre es un elemento esencial en tu cocina. En Westwing te contamos a continuación todo lo que te interesa saber del pulverizador de vinagre.

PULVERIZADOR DE VINAGRE, PEQUEÑO UTENSILIO A UN GRAN PRECIO

Los pulverizadores de vinagre se caracterizan, al igual que los de aceite, por tener un buen precio en el mercado. Los hay de diferentes tipos según el material y la marca, pero queremos destacar especialmente el pulverizador doble de aceite y vinagre, con el que tienes todo lo que te hace falta para aliñar tu ensalada o tus verduras.

EL MISMO CONDIMENTO, DIFERENTES GUSTOS

Además, puedes hacerte con varios individuales y rellenarlos con el vinagre que más te gusta o más utilizas en la cocina. Ya sea el clásico vinagre de vino, el tradicional y más consumido; el vinagre de Jerez, con denominación de origen; el vinagre italiano de Módena; o el vinagre de manzana, muy utilizado en los países del norte de Europa para ensaladas y vinagretas.

Otra opción es tener un pulverizador de vinagre con hierbas aromáticas. O distintos si te gusta dar diferentes sabores a tus verduras cocidas o ensaladas. ¡Siempre se puede innovar en la cocina! Así, podemos utilizar hierbas como el romero, tomillo o eneldo para dar otro sabor a un mismo plato. De esta manera, aunque tengamos que cuidar la alimentación, podemos no caer en la repetición introduciendo nuevas variaciones, por ejemplo, en el toque del vinagre.

En cuanto a los materiales, destacamos el pulverizador de vinagre de acero inoxidable, o en su combinación con cristal, que es muy fácil de limpiar. El de policarbonato es otra opción que también da muy buenos resultados, y también podemos encontrar modelos con diseño.

¿Quieres saber más sobre utensilios de cocina como el pulverizador de vinagre así como de decoración y accesorios de diseño para tu casa? ¡Regístrate y entra en el mundo de Westwing! ¡Nuevas ideas con estilo te están esperando!