Pura

Pura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pura:la guía Westwing

En Pura cuentan con ocho años de experiencia dedicados a la selección, elaboración y diseño de alfombras realizadas en piel de vaca. Un material natural, de primera calidad que le va a dar a nuestra casa un aire diferente. Pura lleva a cabo un trabajo artesano realizado por maestros curtidores, diseñadores y personal altamente cualificado que se reparten entre Brasil, Argentina y España.

Pura es una marca española que cuenta con una amplia variedad de artículos para la decoración de la casa elaborados en este tipo de piel pero también ofrece un gran abanico de complementos para vestir, también elaborados en piel de vaca.

PURA, UN POCO DE HISTORIA

La empresa fue creada en el año 2007. Pura nació por la pasión por la creación de diseños de interiores y también por las ganas de conseguir un estilo propio e innovador con materiales totalmente naturales. Actualmente Pura cuenta con el personal más cualificado y un equipo de profesionales que se dedican a atender las necesidades de los clientes ofreciéndoles productos de alta calidad y un cuidado diseño.

ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA, LAS PROTAGONISTAS

El artículo protagonista de la marca Pura es la alfombra realizada en piel de vaca. Cuenta con varias líneas de diseño: natural, estampadas, patchwork y pies de cama. Las alfombras de piel de vaca dotan a nuestra casa de un toque calidez y elegancia muy característico. Este tipo de alfombra se adapta además a todos los estilos. Podemos encontrarlas no solo en una habitación de estilo más rústico sino también en un elegante salón de tendencias más vanguardistas. Una alfombra de piel de vaca en cualquier habitación la vestirá de un aire ‘salvaje’ a la vez que tendrá un punto de originalidad.
alfombra_piel de vaca1

En la categoría de alfombras patchwork, Pura cuida los detalles usando una combinación de pieles perfecta con la que obtiene unas delicadas creaciones y dibujos originales. El resultado final es una alfombra llena de armonía que crea una auténtica obra de arte ‘a tus pies’ al mismo tiempo que genera un efecto visual elegante. En cuanto a los pies de cama, Pura utiliza pura lana virgen con lo que cada alfombra proporciona una sensación de calidez y confort inmediata.

OTROS ARTÍCULOS Y COMPLEMENTOS

Además de alfombras, Pura cuenta con una línea de complementos, no solo para la casa, sino también para nuestros armarios. Así, podemos encontrar elegantes cojines de piel de vaca y pelo natural que quedarán ideales en cualquier sofá o sillón.

mood piel de vaca

Para decorar nuestros ambientes, Pura ofrece también un servicio artesano de tapicería de muebles como sillones, camas, cabeceros o espejos.  Un equipo de expertos con experiencia en trabajar el cuero será el encargado de llevar a cabo esta tarea.

Para completar sus creaciones, Pura tiene un completo catálogo de bolsos en piel, ante y cuero, además de bandoleras, bolsos de viaje, fundas para móviles o tabletas, pitilleras o incluso guantes.

Próximas campañas