Qübo

Qübo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Qübo:la guía Westwing

Qübo es una marca de vanguardia dedicada a la decoración. Centrada en el arte sobre lienzos, es especialista en unir el diseño y la calidad con el cuidado del medio ambiente. Pinturas, ilustraciones, fotografías... Imágenes que serán el centro de atención de tu casa.

Qübo es un universo en el que el arte y la ecología van de la mano, con materiales que no dañan el medio ambiente. Descubre más sobre los diseños de la marca Qübo.

QÜBO, PARA AMANTES DEL ARTE Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

¿Eres un amante del arte y del cuidado del medio ambiente? Entonces te animamos a conocer el universo Qübo, la marca que pone a tu disposición lo último en lienzos para casas actuales, de todos los estilos y de las medidas que prefieras.

Disfruta de la variedad de diseños de Qübo y elige los lienzos que más se adapten a tu espacio, según una amplia variedad de temáticas y tamaños. Lo último en pinturas, ilustraciones y fotografías.

Qübo

QÜBO, EL ARTE MÁS ECOLÓGICO

Qübo es una empresa respetuosa con el medio ambiente. En sus pinturas solo emplea materiales 100% ecológicos. Lienzos de algodón natural, cintas hp ecológicas… Sin olvidarnos de que sus lienzos están montados sobre bastidores de pino macizo ensamblado.

¿Por qué es tan importante esta técnica?  Lo que pretende Qübo con esta técnica es que los listones de pino estén contra veteados. De esta forma se evitan las posibles deformaciones que pueden causar la humedad y el cambio de temperatura.

Qübo

EL LIENZO IDEAL PARA TU CASA

Qübo presenta lienzos de la mejor calidad. Una variedad de obras que se caracterizan por la temática y sus autores originales.

Los lienzos que ofrece la marca son ideales para decorar una casa actual. Fotografías de las ciudades más alucinantes, collages originales, calles con encanto, paisajes sorprendentes… Desde Venecia hasta Hong-Kong, podrás trasladar su arte a tu casa.

Qübo

Qübo también presenta diferentes estilos. Elige entre pinturas de estilo abstracto, modernista, pop art, oriental, vintage… Temática náutica, de flores, infantil… Anuncios antiguos, lienzos con frases célebres, canciones…

Revoluciona tu decoración con la amplia oferta de esta marca. Dí que sí a los lienzos de calidad y al cuidado del medio ambiente. Déjate seducir por el universo Qübo y decora tu casa con arte.