Compartir

Wedding-planner-intro

¿QUÉ ES UN WEDDING PLANNER?

Organizar una boda siempre supone un enorme trabajo ya que requiere mucho tiempo, energía y por supuesto, un toque de creatividad y originalidad. Cada pareja es un mundo. Hay algunas que disponen de mucho tiempo para la organización de todos los detalles, otros tan sólo de unos meses, algunos deciden hacerlo por sorpresa… pero absolutamente todos tienen que estar pendientes de mil detalles que muchas veces se convierten en un auténtico quebradero de cabeza. Para que todo esto no te ocurra están los wedding plannners (planificadores de bodas), profesionales en el mundo de la organización de bodas que se conocen al dedillo los entresijos de cada ceremonia y que nos pueden aportar originales ideas, buenas propuestas y sobre todo, un poco de tranquilidad hasta que llegue el gran día.

Esta figura del/la planeador/a de bodas surgió en Estados Unidos y cuenta cada vez con más presencia en España. Los wedding planners nos asesoran a la hora de ir dando pasos para que al final nuestra boda resulte perfecta. Si quieres celebrar tu boda en una bonita playa o en medio del campo, no dudes en preguntar a tu wedding planner porque ellos te van a sugerir emplazamientos y conocen ubicaciones que quizá tú no has pensado o no se te habían ocurrido. Cada wedding planner se ajusta al estilo de la pareja. Son dinámicos, activos y sobre todo alejan a las parejas de preocupaciones y del estrés y hacen que los preparativos sean también una de las etapas de las que puedes disfrutar (y no sufrir) antes del enlace. Porque los preparativos pueden ser igual o más divertidos que la propia boda, ¡ya lo verás!

Wedding-planner_bnr_2

Aquí os dejamos algunas de las razones por las que es bueno contar con un planificador de bodas:

  • 1. El wedding planner concibe toda la jornada como un todo. Os pide opinión, analiza vuestro estilo y una vez estudiado, el wedding planner le da forma para que todo resulte armonioso, con estilo y buen gusto
  • 2. Con el wedding planner ahorramos tiempo, muchas veces tan escaso. Gracias a su experiencia, la organización se optimiza y se establecen prioridades claras que dan como resultado una boda fantástica y perfecta.
  • 3. Se ahorran también costes. Con la planificación de un ‘experto en bodas’ tenemos la garantía que gastamos el presupuesto en las cosas necesarias y que le dan un valor añadido a nuestra boda.
  • 4. Cada boda es un nuevo reto para el wedding planner y ten por seguro que ninguna boda será igual a la anterior. Siempre tendrá nuevas ideas, originales propuestas que se ajusten a vuestro estilo y estará atento a las últimas tendencias en cuestión de enlaces

 

Westwing Home&Living también recomienda las siguientes páginas para buscar más inspiración y que tu boda resulte un éxito y sea un día inolvidable:

http://justmarriedmarket.com/

http://weddingpassion.es/

http://www.derosasybaobabs.com/

http://bodasconestilo.com/

http://dblancomagazine.es/portadablogs/

 

 

Créditos © Living4Media

 

¿Te has decidido ya por tu wedding planner?

 

 

Hub-page-button

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas