Radios antiguas

Radios antiguas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Radios antiguas:la guía Westwing

¿Cómo podríamos explicar el encanto de lo vintage en pocas palabras? Es difícil afirmar con seguridad si se trata de una moda pasajera o realmente en otro tiempo uno se esforzaba más en la estética y la apariencia a la hora de diseñar un objeto. Lo cierto es que para los que están saturados del estilo minimalista nada es más bello que el pasado, como una radio o un teléfono antiguo.

En Westwing también nos encanta lo retro y es que a veces necesitamos desconectar de este mundo altamente moderno y tecnológico. Algunos objetos que podrás encontrar entre nuestras campañas además de radios antiguas son carteles vintage o cajas de lata del siglo pasado.

RADIOS ANTIGUAS: VARIOS MODELOS

Si bien es cierto que antiguamente había una menor variedad de modelos y no tantas marcas fabricantes, es verdad que hubo algunos modelos de radios antiguas que vendieron más que otros y han pasado a la historia por su aparición en películas y series. A continuación os explicamos algunos de los modelos más conocidos.

  • Radios antiguas Telefunken: esta radio tuvo su mayor auge en los años 40 y se puede apreciar en muchas películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial cómo las familias se reunían en torno a ella para comprobar el desarrollo de la fatal contienda. Las radios antiguas Telefunken tienen carácter propio y con sus colores caoba y beige dará un toque refinado.
  • Radios antiguas Philips: los modelos de esta firma, en especial los de las primeras décadas del siglo XX, destacan por su impecable estética. Estas radios con forma de pica darán a cualquier fiesta aires de grandeza a lo Gran Gatsby. ¡Qué suene el jazz!

Además de las radios, los discos de vinilo son todo un clásico. ¡Apuesta por la estética retro!

Vinilo

RADIOS ANTIGUAS JUKEBOX: ¡QUE EMPIECE EL GUATEQUE!

Una de las radios antiguas más mediáticas es sin duda la Jukebox. Aunque estrictamente hablando no es una radio, este aparato musical se deja ver en todas las películas americanas ambientadas en los años 50 como Grease. En estas radios antiguas podías seleccionar que disco querías escuchar al introducir una moneda.

Ahora puedes ser el rey del rock y sorprender a tus invitados bailando al son de la radio antigua Jukebox en una fiesta años 50 y, ¿por qué no?, nunca viene mal recaudar algo de dinero para invertir en decoración.

Descubre en Westwing el paraíso de los amantes del vintage con las radios antiguas. Aprende también cómo darle a tus muebles un efecto envejecido y conviértete en un experto en decoración.

Próximas campañas