Radios

Radios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Radios:la guía Westwing

Desde su invención por el italiano Guillermo Marconi, la radio ha ayudado a que el mundo sea un lugar más pequeño y ha acercado noticias a todas las casas del planeta. ¡Nadie puede negar el encanto de los viejos retransmisores! 

En Westwing además de home lovers somos unos tech lovers y es que la tecnología nos vuelve locos. En nuestras campañas podrás encontrar desde modernas radios HiFi para los más exigentes en cuanto a calidad de sonido, hasta radios vintage para darle un toque añejo a nuestra decoración.

¿POR QUÉ UNA RADIO?

MP3, teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas de plasma, etc. Cada vez son más los aparatos electrónicos que comparten piso con nosotros y eso nos hace cuestionarnos las ventajas de tener radios separadas, es decir un solo aparato para escuchar los distintos canales de radio. A continuación os presentamos algunas de sus ventajas.

  • Llévala siempre contigo: las radios domésticas se caracterizan por ser aparatos de dimensiones muy pequeñas lo que las hace fáciles de transportar. Gracias a su diseño cada vez más pequeño, podrás llevarte las radios a todos lados de la casa.
  • Olvídate de la electricidad: la mayor parte de las radios funcionan a pilas. A primera vista esto puede parecer un inconveniente, pero en cuanto se produzca un apagón de luz, será el único aparato electrónico que podremos utilizar.

RADIOS HIFI: LA NUEVA GENERACIÓN

La alta fidelidad, conocida por sus siglas inglesas HiFi ha revolucionado el mundo de la tecnología y la electrónica y las radios no podían ser menos. Estas nuevas radios ofrecen una reproducción casi exacta del sonido y parecerá que estamos en un concierto de música. Estas radios se dejan combinar con otros equipos HiFi para disfrutar de una experiencia aun más perfecta. Una idea puede ser conectar unos amplificadores HiFi a tu equipo de radio para gozar de un sonido envolvente.

RADIOS DE DUCHA: MÚSICA PASADA POR AGUA

La hora de la ducha es uno de los momentos para escuchar música por excelencia y es que no hay nada que ayude más a desconectar que escuchar nuestra canción favorita mientras nos dejamos masajear por los chorros de agua. Una radio de ducha es por eso un producto indispensable en nuestra casa, pues podrás meterla contigo y cambiar de emisora sin miedo a que tu equipo de radio se estropee por el agua.

¡No te pierdas las ofertas de Westwing y regístrate gratis en el club de compras más estiloso!

Próximas campañas