Rallador de cuatro caras

Rallador de cuatro caras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rallador de cuatro caras:la guía Westwing

Trabajar en la cocina puede ser una tarea verdaderamente relajante que nos haga olvidar las preocupaciones del día por un momento. No obstante, si no contamos con los utensilios adecuados lo que debería ser un agradable pasatiempo, se puede convertir en un verdadero estrés.

En Westwing queremos facilitarte la tarea y ayudarte a preparar tus recetas más sabrosas de forma fácil. Por ello en nuestras campañas encontrarás prácticos productos para usar a diario como un rallador de cuatro caras o un juego de cuchillos de la mejor calidad, además de una infinidad de ideas para sorprender en tus cenas.

RALLADOR DE CUATRO CARAS: ¡TODO EN UNO!

Un rallador de cuatro caras es una manera práctica y sencilla de tener cuatro ralladores completamente distintos en uno y además siempre a mano. Dependiendo del tipo de receta o alimento que vayamos a tratar, es aconsejable cambiar el corte tanto por motivos prácticos como estéticos. Con un rallador de cuatro caras solo tendrás que darle la vuelta y tendrás un corte único.

  • Lado para rebanar: una de las caras ocultas de un rallador de cuatro caras suele ser el lado para rebanar. Este tipo de corte es sensacional para hacer rebanadas sencillas de alimentos como frutas o verduras.
  • Lados de rallar: los otros tres lados del rallador de cuatro caras son por norma general los ralladores. Así podremos rallar prácticamente todo tipo de alimentos casi sin esfuerzo. Otra ventaja es que cada lado ofrece un tipo de rallador de diferentes tamaños, de manera que dependiendo del alimento que vayas a rallar podrás escoger un tipo u otro.

RALLADOR DE CUATRO CARAS PARA TODO

Una de las primeras cosas de las que no damos cuenta es de las infinitas posibilidades que ofrece un rallador de cuatro caras. Es increíble lo fácil que resulta ahora decorar o darle un toque nuevo de sabor a nuestras recetas con un rallador de cuatro caras.

  • Dale color a la ensalada: ahora podrás incorporar un gran número de verduras de forma rápida y sencilla a la ensalada como zanahoria, remolacha, o rábano.
  • Con queso sabe mejor: ¿quieres preparar pasta, patatas o arroz? Sin duda alguna con un poco de queso rallado harás que el plato suba a una nueva categoría.
  • Dale un toque especiado: otros ingredientes como el ajo o el jengibre son también ideales para un rallador de cuatro caras y para darle un toque distinto a tus platos.

Regístrate en Westwing y encuentra productos únicos como un rallador de cuatro caras.