Rallador de nuez moscada

Rallador de nuez moscada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rallador de nuez moscada:la guía Westwing

Tanto si prefieres la cocina clásica como si eres una fiel seguidora de las últimas vanguardias culinarias, es importante que cuentes con todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar de una manera cómoda y sencilla. El rallador de nuez moscada es un accesorio muy útil, sobre todo si sueles usar este condimento en tus recetas. ¿Tienes ya el tuyo?

Llena tus platos de calidez y un punto picante con el sabor característico de la nuez moscada, pues esta especia puede formar parte de recetas muy variadas. ¿Te animas a conocerlas con Westwing? No podrás quedarte sin tu rallador de nuez moscada.

EL RALLADOR DE NUEZ MOSCADA PARA PLATOS CON MUCHO SABOR

El sabor de la nuez moscada, con matices similares a la canela o la pimienta, es muy versátil y se puede adaptar a todo tipo de recetas ya que su intensidad variará según la cantidad que utilices. Hazte con un rallador de nuez moscada y da rienda suelta a la chef que llevas dentro. No te pierdas las sencillas ideas que te mostramos para que incluyas la nuez moscada en platos tan variados como pastas o postres, ¡atenta!:

  • Un plato de pasta para los más exigentes: transforma una receta clásica en otra totalmente nueva simplemente con añadir un poco de nuez moscada. Unos espaguetis a la boloñesa, por ejemplo, son la opción perfecta si cuentas con niños en casa. Haz uso de tu rallador de nuez moscada y da un giro a tu plato de pasta con unos matices nuevos y diferentes. ¡Triunfarás!
  • Para una ensalada de lo más exótica: opta por la mezcla de sabores para crear una deliciosa ensalada y, ¡no tengas miedo a combinar! Un toque dulce y fresco como la pera combinado con el sabor fuerte del queso azul será una apuesta segura para sorprender. Utiliza tu rallador de nuez moscada para el toque final.
  • Unos postres con ingrediente secreto: da uso a tu rallador de nuez moscada también para tus dulces. Si quieres conseguir unos bizcochos con mucho sabor, no dudes en añadir un poco de esta especia a la masa para que tus elaboraciones no dejen indiferente a nadie.

UN RALLADOR DE LO MÁS PRÁCTICO

Para no desperdiciar ni una pizca de este condimento, procura que tu rallador de nuez moscada incluya un pequeño depósito en el que colocar la ralladura, de esta manera, te será mucho más sencillo espolvorearla a tu gusto y no caerá nada fuera del rallador de nuez moscada.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Y se el primero en descubrir todas nuestras novedades.