Rallador desmontable

Rallador desmontable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rallador desmontable:la guía Westwing

Cuchillos específicos para cada alimento, peladores de frutas, exprimidores… Un buen chef debe contar con toda variedad de utensilios de cocina con los que preparar sus platos estrella. El rallador es un accesorio básico que podemos encontrar en cualquier cocina y, además, los hay de diferentes grosores para obtener el resultado que buscas. ¿Conoces las posibilidades del rallador desmontable?

Prepara platos de pasta al más puro estilo italiano, deléitate con unas virutas de chocolate para cubrir tus tartas o elabora unas frescas ensaladas llenas de color con un rallador desmontable. En Westwing te contamos las claves del rallador desmontable y te aconsejamos para que encuentres el más adecuado para ti. ¡Prepara lápiz y papel!

PREPARA TUS RECETAS CON UN RALLADOR DESMONTABLE

En el momento de rallar los ingredientes para una receta, hay que tener en cuenta si es un alimento blando o de textura consistente, qué grosor queremos obtener… Según estos aspectos, existe un tipo de rallador más adecuado que el resto. El rallador desmontable es perfecto para cualquier ocasión, ya que cuenta con orificios de diferente grosor. Te mostramos algunos consejos para que aciertes con el rallador:

  • Noche de sofá, películas y pizzas: ya sea una noche en familia o una reunión de amigos en casa, la pizza es siempre un plato estrella para las cenas en buena compañía. Si estás pensando en cocinar tus pizzas caseras, opta por un rallador desmontable de cuchilla gruesa que te permita rallar fácilmente el queso blando. ¿Te animas a probar con unas pizzas de ingredientes exóticos?
  • ¡Nadie descifrará tu ingrediente secreto!: el rallador desmontable de cuchillas pequeñas es idóneo para rallar condimentos y especias. El jengibre o la nuez moscada son ingredientes que aportan mucho sabor a la comida. ¡No dudes en probarlos!
  • Ensaladas y macedonias apetecibles para los más pequeños: puedes aprovechar las cuchillas gruesas de tu rallador desmontable para rallar frutas y verduras. Darás un giro a la típica ensalada y a los niños les resultará mucho más atractiva.

APUESTA POR LA MEJOR CALIDAD

Cuando escojas tu rallador desmontable, procura que tenga todas las facilidades que necesitas, de esta manera, te resultará mucho más cómodo utilizarlo. Un mango ergonómico y antideslizante, al igual que la base, evitará que el rallador resbale y te será más manejable incluso con las manos mojadas.

En Westwing te damos todas las claves para que encuentres los utensilios de cocina más prácticos y saques partido a tus dotes culinarias. ¡Regístrate y descubre más!