Rallador grueso

Rallador grueso

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rallador grueso:la guía Westwing

En la cocina, al igual que en la decoración, los detalles suponen una parte esencial que marca la diferencia. A la hora de presentar tus platos, no importa si estás preparando una gran celebración o es solo para ti, cuida los detalles y prepara un emplatado con mucho mimo. Un rallador grueso puede ser tu gran aliado.

Las posibilidades que puedes encontrar en un rallador grueso son infinitas, y es que no solo lo puedes utilizar para rallar los ingredientes de tus recetas, sino que puedes crear ralladuras decorativas para la presentación de tus platos. Descubre las ventajas del rallador grueso con Westwing.

LOGRA UN EMPLATADO DE 10 CON UN RALLADOR GRUESO

Cuando vas en busca de un rallador puedes encontrarlos muy variados: de diferentes tamaños, cuchillas más o menos gruesas… Cada uno de ellos está especialmente diseñado para cumplir con una función en concreto. ¿Qué finalidad tiene un rallador grueso? Las cuchillas del rallador grueso poseen grandes orificios que determinan el tamaño de ralladura que obtendremos. Podemos utilizarlo para rallar todo tipo de alimentos, desde quesos blandos hasta verduras. Fíjate en estas ideas y sorprende con tus platos:

  • Tartas propias de un gran pastelero: las tartas o pasteles son un plato que triunfa allá donde va. Y es que, gracias a la gran variedad de recetas, es muy fácil encontrar el pastel perfecto para cada paladar. Un rallador grueso es un utensilio muy útil para realizar la decoración de tus tartas, ya que puedes rallar chocolate para obtener virutas. Espolvoréalas sobre el pastel y… ¡listo para comer!
  • Enriquece tus platos: para los desayunos, los postres, las meriendas… Ralla algunas frutas en tu rallador grueso, por ejemplo, manzanas, y añade las ralladuras a tu bol de cereales junto con un yogur. ¡Para empezar el día con fuerza!
  • La estrella de tus recetas de pasta: si eres de los que disfrutan con un buen plato de pasta acompañado del mejor queso, no puede faltar entre tus utensilios un rallador grueso. Escoge tu queso favorito, ralla una gran cantidad y guarda el que te sobre para tenerlo siempre listo.

ACCESORIOS QUE HACEN MÁS PRÁCTICO TU DÍA A DÍA

Para que la experiencia de utilizar un rallador grueso sea sencilla y cómoda, hazte con un rallador que posea un pie antideslizante para evitar resbalar y con depósito, de esta manera, no ensuciarás la cocina y podrás aprovechar al máximo los alimentos.

Regístrate en el club de compras de Westwing y accede a los mejores productos para tu casa.

Créditos: Living4Media