¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rallador multiusos:la guía Westwing

Un buen cocinero no se define únicamente por sus dotes para las artes culinarias, y es que el emplatado es un aspecto básico muy significativo en la cocina de calidad. En nuestro día a día, sobre todo si cocinamos para nosotros, las prisas y las tareas diarias no nos permiten dedicar demasiado tiempo a esta tarea. Sin embargo, puedes conseguir grandes resultados con un utensilio tan sencillo como un rallador multiusos.

El rallador multiusos es un accesorio imprescindible entre tus utensilios de cocina, ya que te da la posibilidad de preparar todo tipo de productos con acabados muy diferentes. En Westwing te damos las claves para que saques partido a tu rallador multiusos. ¡No te las pierdas!

EL TOQUE FINAL PARA TUS PLATOS

Un rallador multiusos es perfecto para utilizar en cualquier ocasión, ya que puedes rallar diferentes alimentos para dar un toque de color a tus platos, añadir matices de sabor o conseguir un extra de textura. En Westwing te animamos a que pongas a trabajar tu creatividad e inventes infinidad de recetas con tu sello personal. No te pierdas estas sugerencias para conseguir un toque diferente en tus recetas con un rallador multiusos:

  • ¡Nadie podrá descifrar tu secreto!: los dulces, en la gran mayoría de los casos, son platos que gustan a todos. Para llevar contigo cuando vayas de visita, una merienda para los niños o para darte un capricho cuando más lo necesites, un delicioso bizcocho es siempre un acierto seguro. Utiliza tu rallador multiusos para añadir ralladura de naranja y limón a tus recetas, de esta manera, conseguirás mucho sabor con un toque de lo más sutil.
  • Ensaladas llenas de color: las verduras también son perfectas para poner en uso tu rallador multiusos. Con las zanahorias, por ejemplo, puedes llenar de vida tus platos como ensaladas o pastas gracias a su llamativo color.
  • El queso, rey de tu menú: aprovecha tu rallador multiusos para rallar todo tipo de quesos, desde los de sabor suave hasta los más intensos. Puedes rallar una gran cantidad y tener el queso siempre listo para tus recetas de pasta, pizzas o ensaladas.

EL RALLADOR MULTIUSOS PARA INFINIDAD DE RECETAS

Al ser multiusos, puedes encontrar ralladores con diferentes tipos y grosores de ranuras, por lo que puedes elaborar diferentes platos como, por ejemplo, patatas chips para un aperitivo entre amigos. Añade un poco de perejil y un ligero toque de ajo para sorprender con este sabroso entrante.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y descubre los mejores productos.