Ramos de novia

Ramos de novia

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ramos de novia:la guía Westwing

El día de la boda es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier persona, ya que significa la unión con la persona amada. Es una ceremonia llena de emoción en la que participan nuestros seres queridos, familiares y amigos, y que los novios recordarán durante toda su vida. El ramo de novia perfecto sí existe. Solo tienes que prestar atención a una serie de recomendaciones que Westwing Home & Living te propone y ya verás ¡qué fácil! va a ser dar con ese ramo que siempre habías deseado para ese día tan único e irrepetible.

En Westwing queremos acompañarte en este día único e inolvidable y para ello te ofrecemos todo tipo de accesorios para el día de tu boda. Nuestros expertos te muestran los mejores consejos e ideas para que cada detalle de tu boda sea perfecto, desde el vestido hasta el ramo de flores, sin olvidarnos de la decoración de las mesas de boda. ¡Disfruta de tu día especial! ramos de novia blancos

RAMOS DE BODA: UNO PARA CADA NOVIA

Cada novia es única y especial: su propio estilo y personalidad se reflejan tanto en el vestido como en otros detalles; por ejemplo, las flores. Por esta razón, al igual que no existen dos novias iguales, tampoco hay dos ramos iguales. A continuación te presentamos una selección de los tipos de ramos de novia para tu boda:

ramos para novias estilos

  • Ramos de invierno: no todas las bodas se celebran en primavera o en verano, por lo que las flores del ramo también dependen de las distintas temporadas. No por eso debemos pensar que las flores de invierno son más tristes que las de verano, todo lo contrario. Los ramos de novia invernales también pueden estar llenos de colorido. Las flores clásicas de los ramos de novia en invierno suelen ser los tulipanes, las peonias, las calas e incluso las rosas, que se pueden encontrar en cualquier estación.
  • Ramos de rosas: como hemos mencionado anteriormente, los ramos de rosas son unos de los más presentes en todo tipo de bodas. Entre las combinaciones más habituales podemos encontrar ramos de rosas rojas, para las novias más románticas; ramos de rosas en tonos de rosa y morado, para las novias más dulces y  ramos de rosas en colores claros como el beige o el crema, para las novias más clásicas.
  • Ramos de novia en cascada: otra de las ideas que te proponemos para que tu ramo de novia sea diferente es un ramo en forma de cascada. Se trata de un ramo compuesto por diferentes capas de flores que van cayendo en forma de cascada. Un detalle importante a tener en cuenta en este tipo de ramos de boda es que el ramo tiene que ir de acuerdo con la altura de la novia: si no es muy alta, una cascada muy larga la hará parecer más baja.

Ramos de novia

¿QUÉ TIPO DE RAMO ME CONVIENE?

La forma del ramo dependerá del vestido de la novia y de su altura. ¡Sí, es muy importante tener este factor en cuenta! y más si queremos que la novia sea la protagonista y no su ramo. De esta manera el ramo tipo bouquet redondeado es uno de los más demandados ya que resulta cómodo de llevar y manejar y se consiguen unos arreglos florales muy bonitos. Si eres una novia no muy alta, el bouquet es sin ninguna duda tu estilo. Además, será ideal si tu vestido presenta un corte clásico o más tradicional.

ramos para novias románticos

Después de haberte presentado una serie de ramos de novia de distintos estilos, te sugerimos una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el ramo de novia perfecto para tu boda:

  • El vestido de novia: el detalle más importante a tener en cuenta para la elección del ramo de boda perfecto es, sin lugar a duda, el vestido de novia. Dependiendo del estilo del mismo, elegiremos un ramo de boda que vaya acorde con el vestido. Si se trata de un vestido con adornos o bordados, nos decantaremos por un ramo sencillo que no le reste protagonismo al vestido; si nuestro vestido de boda es clásico y sencillo, optaremos por un ramo más elaborado.

ramos para novia y alianzas

  • El estilo de la novia: también es fundamental fijarnos en el color de pelo de la novia y el maquillaje que llevará el día de la boda. Por ejemplo, a las mujeres morenas les favorecen más los ramos de novia de colores vivos, mientras que a las rubias les sientan mejor los colores pastel.
  • La decoración del lugar: para conseguir un extra de estilo y armonía, se pueden buscar ramos de novia que combinen con la decoración del lugar en el que se celebra la boda o la del restaurante.

ramos de novia el día de la boda

  • Flores de tallo largo, una de las tendencias que están más de moda. Normalmente son flores silvestres y dan un toque muy natural y desenfadado a la novia. Para las novias más modernas y más atrevidas.

ROSAS TODO EL AÑO

Las rosas son unas de las flores más demandadas para los ramos de novia. Son además unas flores muy versátiles porque las puedes encontrar en colores diferentes y combinan perfectamente con otras flores, además, las podrás encontrar en cualquier época del año.

ramos de novia blancos
Intenta que tu ramo se adapte a las tonalidades de la estación en la que se celebre la boda, al mismo tiempo que contrasta con tu vestido. Por ejemplo, para el otoño podemos incorporar flores con tonos cremas, ocres o anaranjados con alcatraces, ranúnculos o rosas en color caramelo o chocolate. ¿Te atreves?

Clipboard01

WESTWING HOME&LIVING TE RECOMIENDA:

  • Bourguignon floristas. http://www.bourguignonfloristas.es/
  • Floristerías Molina Floristas-Albacete. http://www.molinafloristas.com/
  • Floristerías Navarro. http://floristeriasnavarro.com/
  • Carolina Bouquet. http://www.carolinabouquet.com/
  • Arbolande. http://arbolande.es/
  • Elena Suárez and Co. http://www.elenasuarezandco.es/
  • Mar de Flores. http://www.mardeflores.com/es

Descubre el ramo de novia perfecto para que el día de tu boda sea único e inolvidable de la mano de nuestros mejores expertos. ¡Déjate inspirar por el amor y el romanticismo en este día tan especial!

Próximas campañas