Ratón

Ratón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ratón:la guía Westwing

Como amantes de la decoración nos gusta darle un toque especial a cada rincón de la casa con pequeños detalles y accesorios que hagan que cualquier espacio resulte particular. Ya sea la cocina, el salón, la habitación infantil o incluso la oficina o el estudio que tengamos para trabajar en casa sin distracciones, cada detalle es importante a la hora de decorarlos.

En Westwing te ofrecemos productos y accesorios que además de ser decorativos también son prácticos y funcionales. Además, sabemos que por motivos de trabajo nos pasamos más horas de las que nos gustaría sentados delante del ordenador, por lo que es importante que los muebles de oficina nos ayuden a cuidar de nuestra espalda y nuestra postura. En nuestra página también podrás encontrar almohadillas para el teclado y diferentes modelos de ratón entre los que elegir.

La evolución del ratón

Seguro que todavía recordamos con nostalgia aquellos modelos de ratón que se enchufaban mediante un cable a la parte de atrás del ordenador y a los que cuando no funcionaban bien les sacábamos esa rueda gris tan pesada que llevaban dentro. Hoy en día existen infinidad de modelos y estilos de ratón entre los que poder elegir.

Tipos de ratón

A continuación te presentamos una selección de los distintos tipos de ratón entre los que poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Ratón inalámbrico: a diferencia del tipo de ratón que se usaba antes, el ratón inalámbrico nos permite usarlo sin la incomodidad de los cables. Además, el ratón inalámbrico se puede usar a una distancia mayor que el ratón con cables, algo que nos resulta muy útil si queremos cambiar las diapositivas de una presentación con el ratón, por ejemplo.
  • Ratón multifuncional: normalmente el usuario medio puede conformarse con un ratón sencillo y práctico que cuente con un botón izquierdo, un botón derecho y una ruedecilla para poder bajar y subir las páginas. Sin embargo, para usuarios más especializados que usan el ordenador para fines más específicos es recomendable que se hagan con un ratón multifuncional que incluye teclas programables para abrir y cerrar pestañas, cambiar de documento o entrar en internet.
  • Ratón ergonómico: como hemos mencionado anteriormente, es importante contar con un ratón ergonómico cuya forma se adapte a nuestra mano, sobre todo para evitar lesiones como el síndrome del túnel carpiano. También te sugerimos combinar el ratón ergonómico con una alfombrilla de ratón ergonómica que hace que no fuerces tanto la muñeca.
  • Magic mouse: otro de los ratones más conocidos es el magic mouse de la marca Apple. Este ratón cuenta con un diseño sencillo y minimalista característicos de la marca, sin cables, botones ni ruedecillas.

Descubre en nuestra tienda online el modelo de ratón que mejor se ajuste a tus necesidades y que cuide de tu muñeca durante las largas horas de trabajo frente al ordenador. ¡Déjate aconsejar por nuestros expertos!

Próximas campañas