Rattanwood

Rattanwood

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Rattanwood:la guía Westwing

Rattanwood es una empresa familiar que lleva más de 30 años dedicada a la elaboración de muebles y creación de interiores con colecciones que van desde el estilo colonial, al nórdico, el vintage o el retro. Para todas estas tendencias, Rattanwood ofrece muebles de calidad fabricados siempre con maderas naturales.

Los objetivos que persigue Rattanwood desde su puesta en marcha son la creación de muebles de diseño y con la máxima calidad. De esta manera, la marca ofrece un concepto de mobiliario actual que cumple con las necesidades del usuario creando una armonía y estilo personal.

rattanwood2

Rattanwood cuenta con un amplio catálogo de propuestas para todo tipo de interiores. En la colección Decora con Teka, la marca ofrece muebles de este tipo de madera para el salón, el comedor o los dormitorios. Propuestas elegantes y de líneas rectas que se adaptan a los gustos de los clientes. Encontramos aquí sillas, mesas, mesas auxiliarías, estanterías o muebles para el salón.
La transparencia y las formas modernas llegan de la mano de la colección New York de Rattanwood. Mesas cristal y acero y conjuntos de sillas en blanco y negro que darán a nuestros espacios un toque vanguardista y original por sus líneas sencillas y elegantes.

rattanwood1
La sencillez del diseño escandinavo viene con la colección Nordic. Propuestas asiméticas en madera para cajoneras, vitrinas o aparadores. El blanco y la madera natural como colores predominantes en esta colección.
El color llega de la mano de Rainbow de Rattanwood, también con un diseño de estilo nórdico pero esta vez acompañado de interesantes combinaciones de tonalidades en verde, blanco, azul o madera oscura.