Really Nice Things

Really Nice Things

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Really Nice Things:la guía Westwing

Acercar los muebles de diseño al mayor número de personas es el objetivo con el que nació Really Nice Things, una marca que comenzó su andadura en 2006 y que se ha consolidado en el sector de la decoración como uno de los referentes para ambientar cualquier tipo de estancia interior o exterior.

Con un estilo moderno y siempre pendiente de las nuevas tendencias, Really Nice Things apuesta siempre por la producción artesanal y local.

En Really Nice Things podemos encontrar toda la variedad de muebles y decoración necesaria para nuestra casa. Con un estilo informal, moderno y divertido, cuentan con las últimas tendencias y están pendientes de los cambios en materia de decoración y creación de ambiente.
Mesas, sillas, sillones, productos textiles, taburetes o iluminación; en Really Nice Things contamos siempre con un amplio abanico donde elegir. Muchos de sus artículos son de una clara inspiración vintage, pero también encontramos de estilo industrial.
Con presencia en la red mediante una completa y cuidada página web y las redes sociales, a Really Nice Things también le gusta el trato personalizado. Por eso, cuenta con un amplio showroom en el centro de Valencia, donde ofrecen asesoramiento y donde se puede acceder directamente a los artículos.
A Really Nices Things les gusta el crecimiento de una manera sostenible. Creen en la producción artesanal y les gusta estar siempre cerca de los procesos de producción. Por este motivo, los productos Really Nice Things están todos fabricados en España.

Really Nice Things

Además, es una empresa que cuida el detalle y le gusta que los clientes estén siempre satisfechos, por eso Really Nice Things está pendiente de todo el proceso para que el producto que llegue al cliente sea de la más alta calidad.
Really Nice Things sienten pasión por la decoración y saben transmitir esa emoción al cliente. Disfrutan con cada proyecto y en el desarrollo de nuevas ideas creativas y originales en materia decorativa. La empresa cuenta con distribuidores y partners en diferentes países Europeos y uno de sus próximos objetivos es consolidar este proceso de internacionalización.