Recetas con concentrado para bebida

Recetas con concentrado para bebida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recetas con concentrado para bebida:la guía Westwing

¡El concentrado para bebida es todo un hallazgo! Nos permite disponer de las bebidas que más nos gustan de una forma condensada y lista para tomar. No hará falta que malgastes tu tiempo buscando en el supermercado productos difíciles de encontrar fuera de temporada. Ahora tienes una solución práctica y efectiva: las recetas con concentrado para bebida.

Cada vez tenemos menos tiempo para ir a comprar pero tampoco queremos renunciar a una vida saludable y a los pequeños placeres de la vida. Por ello, en Westwing te queremos poner las cosas fáciles y te proponemos que pruebes un concentrado para bebida. ¡Sigue leyendo!

TIPOS DE RECETAS CON CONCENTRADO PARA BEBIDA

El concentrado para bebida recoge la esencia del sabor en una botella o en forma de polvos de infinidad de bebidas. Se utiliza sobretodo en la industria alimentaria para que tanto restaurantes como familias tengan acceso a unos gustos que, de otra manera, sería mucho más complicado de obtener. En este sentido, la elaboración de los refrescos, cócteles y bebidas en general es mucho más rápida.

  • Recetas con concentrado para bebida: mil sabores de frutas

Su uso está muy generalizado ya que hay mil y un sabores por elegir. Frambuesa, kiwi, mango, manzana verde y piña colada, entre otros. ¡En un momento podrás disfrutar de un zumo bien fresquito!

  • Recetas con concentrado para bebida: bebidas refrescantes para el verano

Una limonada helada para recuperar fuerzas después de una jornada en la playa es un premio merecido cuando estamos de vacaciones. Un concentrado para bebida que irrumpió con fuerza hace unas décadas en forma de polvos listos para preparar.

PREPARA TUS CÓCTELES PREFERIDOS: RECETAS CON CONCENTRADO DE BEBIDA

Sorprende a tus invitados con una selección de cócteles. El concentrado para bebida como el amargo de Angustura o el zumo de lima son algunos de los más famosos y más utilizados en el mundo. A continuación te detallamos un par de recetas. ¡Toma nota!

  • Mojito:

Ingredientes: Ron blanco, hierbabuena, azúcar blanco, agua con gas, zumo concentrado de limón y cubitos de hielo.

Para la preparación: Coge un vaso y coloca los cubitos de hielo, la hierbabuena y el azúcar blanco. Mezcla bien y luego añade el ron blanco. Vuelve a mezclar y agrega el zumo concentrado de limón. Por último, pon un chorrito de agua con gas y remueve de nueve. ¡Voilà! Aquí tienes tu bebida para el verano con un concentrado para bebida sabor limón.

Si te ha gustado esta receta tan veraniega con concentrado para bebida, no lo dudes. Regístrate en Westwing y encuentra mil y un consejos originales.