Recetas para Navidad

Recetas para Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recetas para Navidad:la guía Westwing

Las comidas y cenas que celebramos en Navidad son muy diferentes a las del resto del año, estas son mucho más especiales. ¿Qué tienen de especial? Pues son una ocasión en la que la familia entera se reúne alrededor de una mesa para compartir buenos momentos y disfrutar de los platos típicos de esta época. En Westwing te traemos las mejores recetas para Navidad para que las veladas sean, si cabe, aún más memorables.

El menú de Navidad debe contar con recetas especiales que no suelas cocinar el resto del año, de esta manera, sorprenderás a tus comensales y no dejarás a nadie indiferente. ¿Buscas inspiración para tus recetas para Navidad? ¡No te pierdas las que hemos preparado para ti!

RECETAS PARA NAVIDAD: CONSIGUE UN MENÚ DIEZ

En esta época del año, el menú de nuestra cena puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no encontramos las recetas para Navidad adecuadas. No te preocupes si no encuentras inspiración o las recetas que habías pensado no te convencen, ¡en Westwing tenemos la solución para una Navidad creativa!

Para empezar, es conveniente que prepares algunos entrantes, a ser posible, con recetas para Navidad, ya que los ingredientes como la canela o el clavo son típicos de este tiempo. Te mostramos algunas deliciosas recetas para Navidad que podrás preparar en tu cocina fácilmente, ¡harás las delicias de todos!:

  • Recetas para Navidad con carne: si quieres comenzar tu cena de Navidad por todo lo alto, puedes preparar un plato de carne de cordero al horno con salsa de membrillo. Esta receta te llevará algo de tiempo, pero el resultado será exquisito. Necesitarás algunas porciones de carne, pimienta, miel, carne de membrillo, clavos y algunas hojas de romero para darle el toque final.
  • Recetas de pescado: si, por el contrario, prefieres optar por platos elaborados con pescado, puedes cocinar una receta de rape al cava, muy indicada para estas fechas.
  • El imprescindible sorbete: no olvides preparar un sorbete de limón que refresque a los comensales. Para unas cenas tan copiosas como estas, el sorbete es idóneo para hacer la cena más ligera.

LA GUINDA DEL PASTEL

El postre es la guinda final de una cena navideña perfecta, por ello no debes descuidar ni un detalle de este plato. Existen postres típicos navideños como el turrón o las trufas de chocolate, sin embargo, puedes aventurarte y elaborar tu propio postre. ¿Qué te parece incluir en el menú un tiramisú de turrón? Encontrarás muchas recetas para Navidad de este tipo de postre. ¡Tus invitados quedarán impresionados!

¿Quieres conocer nuestras propuestas para una cena de Navidad perfecta? Inscríbete para acceder a las mejores ideas sobre recetas para Navidad y decoración.