Recetas

Recetas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recetas:la guía Westwing

¿Te apasiona la cocina tanto como a nosotros? Se dice que el mundo se divide entre aquellos a los que les gusta cocinar y aquellos a los que les gusta comer, y en nuestro caso… ¡las dos opciones! En cualquier caso, nos guste o no, a todos nos toca cocinar de vez en cuando y cuando recibimos amigos en casa nos gusta ser el mejor anfitrión.

En Westwing queremos darte unos pequeños consejos para ayudarte a triunfar en tus cenas y, sobre todo, a hacerte más amena y fácil la tarea de cocinar. ¿Quieres conocer algunos trucos para la cocina? ¿Quieres triunfar con tus recetas? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

CONSEJOS PARA TRIUNFAR CON TUS RECETAS

En ocasiones celebrar alguna comida o cena en casa no es fácil para el anfitrión ya que requiere mucho trabajo, sobre todo la elección y elaboración del menú. Sabemos que no es fácil, ¡pero venimos a ayudarte! Si quieres triunfar como anfitrión te damos algunos consejos que nunca fallan, ¡toma nota!

  • No es momento de innovar: Si tienes que preparar una cena para esa misma noche en la que vas a recibir algunos invitados no es momento de innovar, mejor elige recetas que ya hayas probado de antemano y sepas que funcionan. Si quieres experimentar y atreverte con nuevas recetas elige otro día en el que no tengas prisa o presión porque todo salga bien. Atreverse con nuevas recetas está bien, ¡pero hay que saber elegir el momento!
  • Entrantes: Es importante que siempre ofrezcas algunos entrantes para que los comensales empiecen a abrir boca y para guardar tus espaldas por si el plato principal no es de su agrado. Para ello ofrece entrantes sencillos, sigue recetas sencillas y todo saldrá bien. Ten en cuenta que si el plato principal se trata de carne o de pescado, para los entrantes deberás seguir recetas en las que la verdura u otros alimentos como el huevo o el queso sean protagonistas.
  • Ensalada: Nunca puede faltar sobre la mesa ya que es la mejor compañera para cualquier plato principal. Puedes decantarte por la tradicional ensalada mixta que nunca falla o si el plato principal no es de carne, puedes ofrecer una ensalada César con el pollo como protagonista, ¡una receta sencilla y deliciosa!
  • Postre: Si has seguido nuestros consejos y para el plato principal has seguido recetas que ya hayas probado de antemano y sabes que te salen deliciosas, es hora del postre. Con poco más que agua, harina, levadura, azúcar y huevos podrás conseguir recetas deliciosas así que ¡anímate a cocinar tus postres! Los invitados apreciarán mucho más ese flan casero o esa tarta de arroz que tan bien te sale antes que cualquier postre comprado. Dejarás a todos con la boca abierta… ¡y el estómago lleno!

Sigue nuestros consejos para ayudarte con tus recetas y serás el mejor anfitrión. Regístrate en Westwing y descubre todas nuestras ideas para la cocina y también nuestros productos exclusivos para que acompañes tus recetas con la mejor vajilla, cubertería, cristalería y múltiples accesorios de cocina. ¡Disfrutarás cocinando!