Recibidor Azul

Recibidor Azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor Azul:la guía Westwing

Tras un duro día de trabajo, lo que más nos apetece es llegar a casa, dejar los zapatos a un lado y disfrutar de un merecido baño relajante… Para que una casa nos haga sentir cómodos, relajados y seguros, la decoración juega un papel protagonista, empezando por el recibidor, y es que, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida que con una buena decoración? ¡Anímate con un recibidor azul!

El azul es un color perfecto para vestir nuestro recibidor, ya que inspira frescura, paz y serenidad, cualidades ideales para apartar pensamientos indeseados de la mente y disfrutar al máximo de nuestra casa. Descubre las diferentes formas de decorar un recibidor azul con Westwing. ¡Sigue leyendo!

¿QUÉ ESTILO DE RECIBIDOR AZUL ES EL TUYO?

Los tonos azules se emplean constantemente en el campo de la decoración de interiores gracias a su gran versatilidad, pues los convierte en la pareja perfecta de colores como el blanco o materiales como la madera. Con él puedes, obtener resultados muy variados según la combinación de colores que escojas o el estilo de los muebles. Fíjate en estas propuestas y encuentra tu perfecto recibidor azul:

  • Un recibidor azul de inspiración marinera: ¿eres un gran amante del mar? Demuéstraselo al mundo con un recibidor azul que recuerde la frescura y naturalidad de los paisajes marinos. Opta por un tono de azul claro y combínalo con una pequeña consola de madera natural. En cuanto a las paredes, vístelas con cuadros sencillos de conchas, anclas, barcos…
  • Decoración campestre para un recibidor azul: el azul, al ser un color muy presente en la naturaleza, encaja especialmente bien en estilos inspirados en el medio natural como el rústico o el nórdico. Decora un recibidor azul de influencias provenzales con una consola en blanco y elementos de mimbre. ¿La guinda del pastel? Un jarrón con flores frescas.
  • La elegancia de los pequeños detalles: si cuentas con un recibidor amplio o luminoso, puedes decorarlo con un azul marino para ganar en sofisticación. Aporta un toque elegante con un espejo dorado o una cómoda de aires barrocos. ¡Perfecto!

ANTE TODO, DECORA UN ESPACIO FUNCIONAL

El recibidor es un lugar de paso en que es conveniente contar con ciertos elementos para facilitarnos el día a día. Por ejemplo, un mueble o consola en el que poder dejar documentos o cartas importantes, un cuenco para depositar las llaves o unas perchas para colgar los abrigos. Juega con los elementos para que queden dispuestos de manera armónica sin llegar a recargar el espacio, de esta manera, ¡aprovecharás al máximo cada centímetro!

¿Buscas más inspiración para decorar un recibidor azul? Entra en nuestro club de compras y encuentra todo lo que necesitas.