Recibidor blanco

Recibidor blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Recibidor blanco:la guía Westwing

Espacios que inspiran paz, calma y hacen que olvidemos de repente cualquier problema cotidiano, así son los espacios en blanco. Este color tiene la característica de convertir cualquier habitación en un lugar rebosante de tranquilidad y, además, es muy utilizado en decoración para ganar amplitud visual y multiplicar la luz. ¡Anímate a decorar un recibidor blanco!

Despierta tu faceta más creativa y pon a prueba tus dotes de decorador en un recibidor blanco. En Westwing encontrarás algunos trucos e ideas que, sin duda, te resultarán de gran ayuda en tu tarea. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

UN RECIBIDOR BLANCO CON MUCHA LUZ

¿Quieres sorprender a tus visitas con un recibidor blanco cargado de estilo? En Westwing te adelantamos las claves sobre color, materiales o muebles para que saques el máximo partido a este espacio de la casa. ¡Prepara papel y lápiz!:

  • Colores para dar vida a un recibidor blanco: el color blanco, aunque puede utilizarse en todo tipo de espacios y no resulta abrumador, puede ser excesivo en determinadas ocasiones. Para que tu recibidor blanco no quede impersonal, incluye algunas notas de color que aporten dinamismo. Un mueble de diseño en color marrón o azul, por ejemplo, bastará para dar un extra de personalidad al recibidor.
  • ¡Triunfa con los materiales!: la madera natural es el mejor complemento para un recibidor blanco. No importa si el estilo de tu recibidor es nórdico, vintage o étnico, ya que puedes adaptar esta combinación a estéticas de lo más variadas. La madera es un material muy maleable que podemos pintar, moldear y dotar de todo tipo de acabados de forma muy sencilla, ¡no dudes en sacarle partido para decorar tu recibidor blanco!
  • Decorar un recibidor blanco de paredes oscuras: ¿las paredes de tu recibidor son de un color oscuro como, por ejemplo, el azul marino? No te preocupes, puedes tener un recibidor blanco sin problema alguno. Será suficiente con escoger elementos como una consola, un jarrón alto y un espejo, todos en color blanco.

UN PEQUEÑO RINCÓN ROMÁNTICO

Con la combinación de diferentes materiales como, en este caso, la forja y el mimbre puedes lograr resultados únicos para cualquier espacio de tu casa. No dudes en combinarlos en tu recibidor blanco para lograr un estilo romántico de tintes vintage. ¡Te enamorará!

Encuentra muchos más consejos de decoración online en el club de compras de Westwing. ¡Regístrate y accede a los artículos de mejor calidad!